FC Barcelona - Eintracht Frankfurt de la Europa League

FC Barcelona - Eintracht Frankfurt de la Europa League

Fútbol EUROPA LEAGUE

Dónde ver y horario por TV del FC Barcelona - Eintracht Frankfurt

Aquí te contamos cómo, a qué hora y cuándo ver hoy por TV el FC Barcelona - Eintracht Frankfurt de la vuelta de cuartos de final de la Europa League.

14 abril, 2022 07:00

Noticias relacionadas

Este jueves 14 de abril se enfrentan el Fútbol Club Barcelona y el Eintracht Frankfurt en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League El equipo de Xavi Hernández llega con todo abierto después del 1-1 cosechado en el Deutsche Bank Park en la ida de estos cuartos de final, aunque parte como favorito en la eliminatoria. Adelantó Ansgar Knauff a los alemanes para que, después, Ferran Torres pusiese las tablas definitivas en el marcador.

Xavi Hernández podría contar con tres novedades: Memphis Depay, Sergiño Dest y Gerard Piqué. No estará, en cambio, a disposición del técnico catalán el delantero Ansu Fati. El mismo presidente del Barça, Joan Laporta, le pidió públicamente esta semana que no tenga prisa en su reaparición. Además, también están las bajas seguras de Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Dani Alves.

El equipo alemán, que puso contra las cuerdas al conjunto azulgrana en el Deutsche Bank Park, afronta el partido de su vida y sus aficionados acudirán en masa al Camp Nou. No obstante, el Barcelona parte como favorito para hacerse con uno de los billetes en juego para las semifinales de la Europa League.

¿Cuándo se juega el Barcelona - Eintracht Frankfurt?

El FC Barcelona - Eintracht Frankfurt tendrá lugar el jueves 14 de abril, a las 21:00 horas.

Horario FC Barcelona - Eintracht Frankfurt

Horario FC Barcelona - Eintracht Frankfurt

¿Dónde ver el Barcelona - Eintracht Frankfurt? 

El partido de Europa League entre Barcelona y Eintracht Frankfurt se podrá ver por televisión en el canal Movistar Liga de Campeones (50) en Movistar+, a partir de las 21:00 horas.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del desenlace del duelo liguero entre el Atlético de Madrid y el Manchester City.

Posibles alineaciones del Barcelona y del Eintracht

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Dembélé, Ferran y Aubameyang.

Eintracht Frankfurt: Trapp; Touré o Hasebe, Hinteregger, Ndicka; Knauff, Jakic, Sow o Rode, Kostic; Lindstrom, Kamada; Borré.