Jordan Pickford, en un partido del Everton durante la temporada 2021/2022

Jordan Pickford, en un partido del Everton durante la temporada 2021/2022 Joe Giddens / PA Wire / dpa

Fútbol PREMIER LEAGUE

Nuevo escándalo de Jordan Pickford: se pelea en un bar porque se burlaron de sus 'brazos de T-Rex'

En Inglaterra se hacen eco de una pelea en un pub en East Boldon el pasado domingo en la que estuvo involucrado el portero del Everton.

15 febrero, 2022 13:40

Noticias relacionadas

En la Premier League no ganan para disgustos. Si los escándalos de Mason Greenwood o Kurt Zouma habían dado la vuelta al mundo, este martes Inglaterra amanecía con la noticia que lleva en portada The Sun. Ella está protagonizada por Jordan Pickford, el portero de la selección inglesa.

Según la información que maneja el tabloide británico, el guardameta del Everton se vio involucrado en una multitudinaria pelea en un bar en East Boldon, South Tyneside. Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, día libre del jugador de la liga inglesa de fútbol.

La pelea en el pub está siendo investigada por la policía. Se sabe que todo comenzó después de que algunos de los allí presentes se burlasen de Pickford por sus "pequeños brazos". Esto no sentó nada bien al portero. De ahí a liarse a puñetazos. Se sabe que un hombre acabó con la nariz rota, aunque no existen indicios de que el internacional inglés fuese el que le golpeó.

Un testigo aseguró lo siguiente: "Pickford estaba siendo provocado, como suelen hacer. Todo lo que escuché fue 'brazos cortos' y eso es todo. Arrancó la pelea. Sucedió tan pronto como entraron. Ni siquiera habían tenido tiempo de tomar una copa. Un muchacho sufrió una fractura en la nariz". "Pickford no resultó herido, ya estaba fuera de la puerta tan pronto como comenzó. El grupo de Pickford se fue en minibús antes de que llegara la policía", agregó.

Las burlas sobre la figura de Jordan Pickford están a la orden del día en la Premier League. De hecho, durante el partido ante el Newcastle, un aficionado de las urracas apareció disfrazado de T-Rex (en alusión a los brazos cortos del guardameta) en uno de los fondos del estadio.

Más líos de Pickford

Tampoco este es el primer escándalo en el que se ve envuelto el cancerbero. En 2019, fue grabado también liándose a puñetazos en una pelea en un pub de Sunderland. Más reciente, apareció semidesnudo en una gran fiesta después de la pasada Eurocopa. Por no hablar de la grave lesión que provocó a Van Dijk, por lo que fue amenazado y tuvo incluso que contratar a un guardaespaldas.

[Más información - Las imágenes del deporte: Pickford escandaliza a Inglaterra con su fiestón semidesnudo tras la Euro]