Pickford, involucrado en una pelea

Pickford, involucrado en una pelea

Fútbol PREMIER LEAGUE

Graban a Pickford, portero de Inglaterra, liándose a puñetazos a la salida de un pub

El portero inglés es uno de los sospechosos involucrados en una trifulca fuera de un pub en Sunderland. 

2 abril, 2019 08:50

Noticias relacionadas

La temporada del Everton no está siendo muy positiva que se diga. A pesar de la última victoria ante el West Ham, el cuadro inglés está muy lejos de los puestos europeos, pero solo a un punto del séptimo puesto. Uno de los mejores porteros del pasado mundial, Jordan Pickford, está realizando una campaña bastante floja, ya que ha recibido 42 goles en 32 jornadas. 

Todo parece indicar que su temporada va de mal en peor, ya que según se ha informado en Inglaterra, el internacional inglés se ha visto envuelto en una posible pelea a la salida de un pub de Sunderland. Su equipo ha confirmado que está realizando una investigación para verificar esos presuntos hechos con los que ha sido relacionado su portero: "El club ha sido informado de un presunto incidente que involucra a uno de nuestros jugadores y estamos investigando el asunto". 

El vídeo fue eliminado a los pocos minutos de su publicación, pero se ha confirmado que no se identifica a ninguna persona, pero si se escuchan golpes y el nombre de "Jordan". El portavoz del Everton confirmó que no ofrecerán más comentarios sobre el asunto hasta que hayan examinado el contenido del vídeo. Habrá que esperar para conocer la verdad sobre el tema. 

Un escándalo para el Everton

Según informó The Sun, varias personas intentan separar a Pickford y a otro grupo de personas, que a la salida de un bar empezaron a lanzarse puñetazos, sin que se haya conocido el motivo de los problemas. El vídeo puede hacer que el arquero inglés sufra las consecuencias y sea sancionado por su actual club, que hizo un gran trabajo en verano para retener a una de las revelaciones de Rusia

[Más información: Mourinho: "No sufro por no entrenar, pero me gustaría volver"]