Tom Brady, durante la fiesta de campeones de la Super Bowl

Tom Brady, durante la fiesta de campeones de la Super Bowl REUTERS

Otros Deportes NFL

Tom Brady se crea una cuenta de Twitter y anuncia 'su retirada'

El jugador utilizó el Día de los Inocentes para lanzar una broma para oficializar la creación de su nueva cuenta en redes sociales. 

1 abril, 2019 22:06

Noticias relacionadas

Tom Brady ha encendido las alarmas en la NFL. El jugador de los campeones de la Super Bowl, los New England Patriots, se ha creado una cuenta en Twitter. El que está considerado como el mejor jugador de la historia ha utilizado esta red social para lanzar una noticia que habrá alegrado a la mayoría de sus rivales, pero finalmente admitió que era una broma. 

A pesar de sus 41 años, se mantiene en forma y con ganas de seguir haciendo historia. También ha tenido tiempo para emocionar a sus rivales durante unos minutos. El americano utilizó el Día de los Inocentes para declarar que se retiraría para enfocarse en cuidar sus redes sociales, una broma que sorprendió a todos los que leían a la leyenda.

Los comentarios no tardaron en aparecer, y la mayoría de los hinchas pillaron al jugador, e incluso varios declaraban que "ojalá fuera real". Una de las respuestas que más repercusión tuvo llegó de uno de sus rivales de la división, los Miami Dolphins, que respondieron: "Has hecho todo. Cabalga hacia la puesta del sol". Su propio equipo no decidió dar más bombo a la broma y solo dejaron ver que el más grande por fin se unía a Twitter

Su vigésima temporada consecutiva

Muy lejos del retiro, Tom Brady quiere defender el título obtenido y está más preparado que nunca. Su edad no es un impedimento para que siga demostrando su gran nivel. Sus cuidados físicos y su dieta ya conocida en todo el mundo son las claves para que siga estando tan en forma. A pesar de la broma, queda Tom Brady para rato. 

[Más información: Odio eterno a Tom Brady, el hombre más envidiado del mundo]