Jack Grealish, antes de un partido con la selección de Inglaterra

Jack Grealish, antes de un partido con la selección de Inglaterra John Walton / PA Wire / Dpa

Fútbol PREMIER LEAGUE

El escándalo de Jack Grealish que rompe su relación de toda la vida: preocupación en el Manchester City

El jugador de fútbol Jack Grealish recibió un ultimátum de su novia Sasha Attwood por su affaire con Emily Atack, estrella de la televisión inglesa.

17 noviembre, 2021 17:40

Noticias relacionadas

Jack Grealish empieza a ser más protagonista fuera del terreno de juego que dentro de él. La estrella de Inglaterra y fichaje multimillonario del Manchester City este último verano recibió anoche un ultimátum de su novia de toda la vida, Sasha Attwood, por los rumores que han surgido en la prensa inglesa en los últimos días sobre sus citas secretas con Emily Atack, una de las caras más visibles de la televisión del Reino Unido. El "solo somos amigos" del futbolista ha acabado con un "ella o yo" de su pareja.

"Jack está realmente confundido. Por un lado, se le aconseja que se mantenga leal a su novia de la infancia por todo tipo de razones, comerciales y de otro tipo. Pero por el otro, está intoxicado por la compañía de Emily. Parece que no puede mantenerse alejado de ella. Además, muchos de sus compañeros de club también están enamorados de Emily, por lo que están diciendo que la deje", explican fuentes cercanas al futbolista al periódico The Sun.

Jack ahora se encuentra con una gran decisión que tomar: dejar a Sasha, su novia de diez años, por Emily ya que está "enamorado" de ella. Desde entonces, Emily ha sido atacada por trols de las redes sociales que la tildaron de "desesperada" y la acusaron de "romper el código de las chicas" por sus citas secretas con Jack. Los mensajes cayeron durante todos estos últimos días, mientras la prensa explica que ella pensaba que estaba soltero cuando se lo presentaron.

La prensa inglesa explica que la modelo de 25 años se enteró de lo que había estado sucediendo poco después de la victoria de Inglaterra por 5-0 en la clasificación para el Mundial 2022 sobre Albania el viernes. Los rumores también dicen que Emily y Grealish se conocieron a través de una aplicación de citas para celebridades conocida en el Reino Unido: Raya. Hasta que el futbolista no se pronuncie públicamente sobre lo sucedido, se desconoce la decisión final. Pero los medios apuntan a que en la noche del martes la pareja se reunió para decidir su futuro.

Grealish, polémico

Esta semana también se conoció que Benjamin Mendy había sido acusado de dos cargos más de agresión sexual en un caso en el que Jack Grealish también está relacionado. Cuando el tema parecía estar quedándose atrás, medios como The Sun aseguraron que el inglés podría ser citado como testigo para declarar. Las informaciones apuntan a que el francés, el británico y Mahrez estuvieron horas antes de una de las violaciones juntos.

Durante la época más difícil del coronavirus, Grealish fue protagonista. Cuando era aún jugador del Aston Villa, justo después de pedir a los aficionados de su club que respetasen los confinamientos, tuvo un accidente con el coche en horas en las que no debía estar en la calle. Según apuntaron los medios ingleses, el jugador volvía de una fiesta en otra casa. Pero lo curioso es que, según fotografió un aficionado, el jugador aparecía en pantuflas, en zapatillas de andar por casa.

[Más información: La detención por agresión sexual de Mendy salpica al City: el fichaje Grealish, posible testigo clave]