Fernando Torres, en un vídeo del canal del Liverpool

Fernando Torres, en un vídeo del canal del Liverpool

Fútbol PREMIER LEAGUE

Quién es el mejor jugador del mundo para Fernando Torres: el español elige un delantero inesperado

Fernando Torres, quien ahora es el entrenador del equipo juvenil del Atlético, habla sobre Mohamed Salah como el mejor del mundo en este momento.

4 noviembre, 2021 20:01

Noticias relacionadas

En plena batalla por el Balón de Oro, Fernando Torres se moja por un candidato inesperado. Ni Leo Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Karim Benzema, ni Kylian Mbappé o Halaand. Para la leyenda del Atlético de Madrid y del Liverpool le daría el premio ahora mismo a Mohamed Salah. El español, que una vez fue el chico de oro de Anfield, es una de las muchas personas que expresan su aprecio por el egipcio de cara al premio que se entrega en noviembre.

"Las últimas dos o tres temporadas han sido increíbles. Creo que ha sido uno de los mejores dos o tres jugadores del mundo en los últimos cinco o seis años. Es asombrosa la consistencia. Se ve que rompe todos los récords y sigue marcando goles. Charlamos a veces y estoy muy feliz por él porque lo vi cuando vino a Inglaterra", explica Torres para los medios del Liverpool tras su visita a Anfield para presenciar el partido entre los dos clubes de sus amores.

La exestrella del equipo del Merseyside ha expresado su alegría por el actual estado de forma de Mohamed Salah. "Fue difícil al principio, pero es un gran tipo y un gran jugador y se lo está mostrando al mundo. Estoy muy feliz de verlo en la cima del mundo en este momento, anotando por diversión y siendo uno de los jugadores más importantes del mundo en los últimos años", concreta el exjugador y actual entrenador de los juveniles del Atleti.

Para Torres, el Liverpool tiene uno de los ataques más potentes en la actualidad. "Puedes ver cuánto está trabajando el equipo y cómo funciona. Todos los jugadores están mejorando, entonces, como delantero disfruto mucho viendo a estos tres o cuatro futbolistas atacando, marcando goles y creando ocasiones. Es emocionante", explicó para referirse a otro de los miembros del póker, a Diogo Jota: "Era muy joven cuando llegó al Atlético. Compartimos una pretemporada juntos y es muy bueno ver cómo está mejorando y siendo un jugador realmente importante, jugando de inicio muchas veces con el Liverpool y marcando goles".

[Más información: Clattenburg y su escándalo en el Atleti - Real Madrid: del gol de Ramos al penalti a Torres para compensar]