• 1 de 8

    Gavi, el protagonista del día

    Fue el gran protagonista de la lista de Luis Enrique para los partidos de la UEFA Nations League y después se confirmó como la noticia del día con su titularidad. Sin embargo, y a pesar de sus 17 años, Gavi dio un recital ante Italia y se confirmó como una apuesta de futuro, pero también de presente, para la selección española. Además, se dejó el tipo por el equipo nacional con sus primeras heridas de guerra. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 2 de 8

    Messi no se equivoca

    El futbolista del PSG ha roto su silencio y hablado sobre su salida del FC Barcelona y sobre la decisión de ir al equipo parisino asegurando que no se ha equivocado en su elección al recalar en un vestuario en el que se siente querido y rodeado de una gran plantilla con la que luchar por todos los títulos. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 3 de 8

    Raúl Moro, una promesa en Italia

    El jugador de la selección española Sub21 habla con EL ESPAÑOL sobre su carrera y sobre su llegada a la selección española después de haberse hecho un hueco en uno de los grandes de Italia como es la Lazio tras comenzar su carrera deportiva en canteras tan importantes como la del FC Barcelona. 

    [Consulte aquí la entrevista completa].

  • 4 de 8

    El Barça, al descubierto

    El FC Barcelona ha desnudado sus cuentas en los últimos días hasta poder mostrar realmente cuál es la situación total del desastre económico que están padeciendo. Aún así, en el conjunto catalán siguen mirando con optimismo al futuro y todavía no descartan realizar algunos fichajes, salvar sus grandes proyectos y mejorar su situación económica en breve. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 5 de 8

    El drama del Rayo Femenino

    El equipo de Rayo Vallecano Femenino está atravesando unos problemas realmente importantes que amenazan con abrir una brecha insalvable entre la plantilla y la directiva del club madrileño. La tensión es realmente fuerte y la situación tiene una solución que ahora mismo se presenta lejana. El equipo teme no solo por su salud deportiva, si no por sus intereses personales ya que incluso corren el riesgo de sufrir deshaucios. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 6 de 8

    España vuelve a una final

    Han pasado 8 años desde que la selección española absoluta no disputa una final de un gran torneo. Fue ante Brasil en una Copa Confederaciones que marcó el principio del fin de la mejor generación de la historia en el año 2013. Ahora, tras la victoria ante Italia en las semifinales de la UEFA Nations League, los de Luis Enrique pelearán por un título histórico. 

    [Consulte aquí la crónica del partido].

  • 7 de 8

    Red Bull se pasa al blanco

    El equipo de Fórmula 1 Red Bull abandonará por unos días su color azul oscuro habitual y se pasará al blanco inmaculado como homenaje al motorista Honda, que abandona el 'Gran Circo' en 2022. Un tributo que se podrá ver en el Gran Premio de Turquía y que viene respaldado también por un gran acuerdo entre equipo y empresa. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 8 de 8

    Griezmann y su amor al Barça

    El futbolista del FC Barcelona se ha creado esta joya tan particular, un anillo similar a los que se entregan en la NBA, y en muchos deportes americanos, a los campeones de una competición. En este caso, el ahora jugador del Atlético de Madrid lo ha hecho para celebrar su triunfo la pasada temporada en la Copa del Rey. Sin duda, un gesto que sorprenderá tanto a azulgranas como a colchoneros de un jugador que siempre vive bailando con la polémica.