• 1 de 9

    ¿Fernando Alonso y Carlos Sainz juntos?

    Esta posibilidad es algo que no le importaría al piloto madrileño de Ferrari que ha asegurado que, a pesar de que es muy complicado por el diferente momento que atraviesan los dos en su carrera deportiva, todo podría darse en un mundo que es muy cambiante y en el que muchas veces no se sabe lo que puede suceder dentro de unos meses. Sería un lujo para los aficionados españoles que Fernando y Carlos pudieran compartir equipo. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 2 de 9

    Odegaard ficha por el Arsenal

    El exjugador noruego del Real Madrid ha tomado la complicada decisión de salir del club blanco para recuperar la confianza y por eso regresa al Arsenal, esta vez en propiedad, para intentar reconducir su carrera después de no haber sido capaz de aceptar la exigencia del mejor club del mundo. 

    [Consulta aquí la noticia completa].

  • 3 de 9

    Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2023

    El delantero francés, convertido en la referencia del equipo tras la salida en los últimos años de jugadores como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, amplia un año más su contrato, el cual terminaba en 2022, y sigue escribiendo su historia con el Real Madrid. 

    [Consulta aquí la noticia completa].

  • 4 de 9

    Tamim bin Hamad Al Thani, la llave de Mbappé

    El Real Madrid sigue apurando los últimos días del mercado de fichajes para intentar cerrar la contratación de Kylian Mbappé. Sin embargo, ahora en su fase más decisiva, los blancos se han encontrado con un nuevo escollo por encima de Nasser Al-Khelaifi, Tamim bin Hamad Al Thani, la persona que tiene en sus manos el futuro del jugador francés. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 5 de 9

    ¿Qué le pasa a Enes Kanter?

    Este jugador de los Boston Celtics de la NBA, acostumbrado a las polémicas, se ha pasado el juego con su último lío en redes sociales donde cuestionaba la persecución del régimen talibán y de la nueva ley islámica que impera en Afganistán a las mujeres. Kanter, eregido como su defensor en la mejor liga del mundo, suma un nuevo capítulo a una de las historias más particulares del deporte en los últimos años. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 6 de 9

    Nilofar Bayat, rescatada por España

    La historia de Nilofar Bayat es una de las más espectaculares del 2021. Después del desastre sucedido en Kabul con la toma de la ciudad y del país de Afganistán por parte de las tropas talibanes, esta jugadora de baloncesto en silla de rueda ha conseguido escapar gracias a la intervención de España y del deporte. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 7 de 9

    Alejandro Valverde, adiós a La Vuelta 2021

    El ciclista murciano pasó del todo a la nada en cuestión de segundos. De lanzar un peligroso ataque que ponía en jaque a todos los importantes de la general a irse al suelo en una curva y darse un golpe tremendo que le provocó una fractura de clavícula y tener que decir adiós a una Vuelta a la que había llegado en gran estado de forma. Una retirada muy traumática tras una temporada complicada. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 8 de 9

    Rafa Nadal, adiós a la temporada

    El tenista balear ha decidido poner punto y final a la temporada tras no superar los importantes problemas en el pie que viene arrastrando desde Roland Garros y que le impidieron estar en Wimbledon y en los Juegos Olímpicos. El español esperaba regresar en el US Open, pero tampoco ha podido ser y las dudas empiezan a generarse a su alrededor. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 9 de 9

    El Ajax ficha a Bob Marley

    Bob Marley se ha caracterizado siempre por ser un personaje transveral, que no entiende ni de fronteras ni de épocas temporales y por eso puede perfectamente regresar para fichar por el Ajax. Así lo ha conseguido el equipo holandés con un curioso homenaje en la creación de su tercera equipación, la cual es un tributo a su famosa canción Three Little Birds.