Cristiano Ronaldo se lamenta por otro pinchazo de la Juventus

Cristiano Ronaldo se lamenta por otro pinchazo de la Juventus EFE

Fútbol SERIE A

Trezeguet desvela los conflictos de Cristiano: "Ha habido problemas con compañeros de la Juve"

El mítico exjugador defiende el fichaje del luso porque, pese a todo, Cristiano Ronaldo ha marcado 100 goles. Además, critica la llegada de Allegri.

3 julio, 2021 17:26

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no pasa desapercibido. El delantero de la Juventus de Turín lidera en el terreno de juego y también alecciona en el vestuario. Una actitud y personalidad que en más de una ocasión ha generado polémicas externas. Así lo relata David Trezeguet, exjugador y buen conocedor de cómo es triunfar en el equipo italiano.

El que fuera delantero galo ha aplaudido a la Juventus por el fichaje que acometió en su día con la estrella portuguesa porque "nadie lo esperaba" y era "el mejor fichaje del club". Sin embargo, también ha revelado que "ha habido algunos problemas con sus compañeros de equipo" y "se ha podido ver". Pese a ello, Cristiano "ha marcado 100 goles" y es una cifra lo suficientemente importante como para que prime por encima del resto de situaciones.

"Creo que nadie ha sabido gestionarlo como Zinedine Zidane, quizás ha faltado diálogo en la Juventus en algún momento", ha subrayado sobre cómo manejar a Cristiano Ronaldo dentro de un vestuario. "Un entrenador puede decirle a un jugador: 'Mira este partido, anduviste durante 90 minutos y debes ayudarme a ganar los partidos'", cuenta en La Gazzetta dello Sport.

Cristiano Ronaldo ha cerrado la temporada 2020/2021 con un sabor amargo. Con la Juventus de Turín no logró ganar el título de la Serie A y tuvo que conformarse con un cuarto puesto en la clasificación. Además, tampoco consiguieron dar la batalla en la Champions League y únicamente cumplieron en la Supercopa y la Copa. Con Portugal, de igual manera, se quedaron en octavos de final tras perder ante la Bélgica de Lukaku.

El futuro de Cristiano

El delantero portugués llegó a la Juventus de Turín el pasado 2018. Dejó un Real Madrid donde había hecho historia y se aventuraba a iniciar otro proyecto con el objetivo de seguir cosechando títulos nacionales e internacionales. Sin embargo, por el momento no lo ha logrado. Con contrato en vigor hasta 2022, y tras un año donde la Juventus estuvo cerca de quedarse sin Champions League, los rumores sobre una posible salida este verano se han disparado. Y, mientras, el luso no ha hablado en público.

La incógnita sobre si va a continuar en la Juventus no se ha disipado por parte del jugador. Pero, por el contrario, desde el conjunto italiano sí que han remarcado que planifican la próxima campaña con su estrella formando parte del equipo. El nuevo director deportivo de la Vecchia Signora, de hecho, confirmó que no habían recibido ningún tipo de alerta por parte de Cristiano o su entorno que pudiera hacer saltar las alarmas sobre una marcha en verano.

En caso de no renovar, pero aun así continuar con el equipo de Turín, Cristiano tendría la opción de salir gratis la temporada que viene en busca de un nuevo reto. Su intención es jugar hasta los 40 años siempre que el cuerpo se lo permita. Y, por el momento, parece que la edad no le ha frenado ni en su capacidad goleadora ni en su hambre de títulos.

[Más información - El fracaso de Mbappé en la Euro: sin goles, el penalti que eliminó a Francia y el sueño del Real Madrid]