• 1 de 10

    Superliga Europea

    La nueva Superliga Europea ya está aquí. El 19 de abril de 2021 será la fecha que siempre se recordará como el día en el que el fútbol europeo cambió para siempre. Los 12 clubes fundadores hicieron oficial la creación de esta competición que aunará a las grandes entidades del viejo continente para enfrentarse en un nuevo formato y sustituir a la Champions League, que también anunciará un cambio de formato este lunes, a la que estos equipos ya no volverán a pertenecer.

  • 2 de 10

    Premier League

    Es la noticia del día en Inglaterra casi por encima de la creación de la nueva Superliga Europea de fútbol. José Mourinho ha sido destituido como entrenador del Tottenham Hotspurs. Así se anunciaba en diferentes medios ingleses a la mañana de este lunes poniendo fin a la etapa del técnico luso en el histórico club de White Hart Lane.

  • 3 de 10

    Indycar

    Histórico triunfo de Álex Palou en el Gran Premio de Alabama de las IndyCar Series. El corredor español se ha convertido en el primer piloto nacional en ganar una carrera en este evento del motor considerado como uno de los más importantes del mundo junto a la Fórmula 1.

  • 4 de 10

    Fórmula 1

    Impresionante victoria de Max Verstappen en el Gran Premio del Made in Italy de la Emilia Romaña en el circuito de Imola en una carrera que tuvo absolutamente de todo. La lluvia fue la principal protagonista en la primera parte de la prueba, poniendo en enormes dificultades a todos los pilotos.

  • 5 de 10

    La Liga

    La Liga se ponía en juego en el Wanda Metropolitano. La victoria del Sevilla frente a la Real Sociedad reducía la diferencia entre los cuatro primeros de la clasificación a tres puntos, siendo el siguiente en jugar el Atlético de Madrid frente al Eibar. Y manita del líder para reforzar su puesto en la tabla.

  • 6 de 10

    Superliga Europea

    Esta nueva competición ya es una realidad y la UEFA ha emitido en la tarde de este domingo 18 de abril un comunicado contundente respaldado por las Federaciones de las grandes ligas continentales donde estas, además de la UEFA, se muestran en contra, llegando así a amenazar con el veto a cualquier club y futbolista que milite en los equipos que formen parte de la Superliga Europea de jugar cualquier otro torneo tanto nacional como continental o internacional.

  • 7 de 10

    Masters 1000 de Montecarlo

    El griego Stefanos Tsitsipas puso freno al 'efecto Andrey Rublev' para ganar la final del torneo de Montecarlo (6-3 y 6-3) y conquistar el primer título Masters 1000 de su carrera.

  • 8 de 10

    La Liga

    El Sevilla confirmó su candidatura a luchar por la Liga esta temporada, sigue su rumbo firme de las últimas jornadas y sumó un nuevo triunfo, ante una Real Sociedad que empieza a dar muestras de flaqueza (1-2), con goles de Fernando y Youssef En-Nesyri.

  • 9 de 10

    Moto3

    El español Pedro Acosta (KTM) ha logrado su segunda victoria consecutiva, con apenas 16 años y como debutante en el campeonato del mundo de Moto3, al conseguir un triunfo de maestro en el Gran Premio de Portugal de la categoría, que se ha disputado en el circuito de Portimao.

  • 10 de 10

    Turquía

    El diario de Estambul Milliyet afirma que Cengiz atacó durante una reunión de la junta el lunes: "Estamos hartos y cansados de las fiestas sexuales de Donk. Los jugadores no están entrenando adecuadamente. Se divierten durante las noches antes de los entrenamientos matutinos. Entonces no pueden actuar físicamente, ya que lo han estado haciendo en otro lugar".