• 1 de 12

    FC Barcelona

    ¿Alguien ha oído hablar del interés del Barça por Haaland? ¿Y por Alaba? Y por tantos otros, ¿verdad? La ficticia realidad que se ha creado en Barcelona supera a la mejor película de Hollywood. La llegada de Laporta, además de ilusión y celebraciones sonadas en el búnker de su equipo y en el palco, ha servido para crear una corriente de falsa humildad y falso optimismo que parece estar calando en gran parte de la afición culé.

  • 2 de 12

    Selección

    Si el partido de España contra Grecia dejo algo positivo fue el debut de Bryan Gil con la Selección. A sus 20 años enseñó en el campo los motivos que avalan su llamada por el combinado nacional: personalidad y valentía al encarar. Tras un gran año el que está haciendo con el Eibar, lo que le faltaba era mostrarse en un escenario principal y eso hizo contando con apenas 25 minutos en el campo. Así es el jugador de Barbate.

  • 3 de 12

    Fútbol

    Triunfar sobre los terrenos de juego no es algo que todos puedan hacer. Que tu nombre acabe trascendiendo en el tiempo menos. Nombres como Zidane, Xavi, Puyol, Lampard o Totti son algunos de los casos de exjugadores que lo consiguieron todo o casi todo como jugadores y que decidieron iniciar una segunda vida concluida su carrera. Así les va.

  • 4 de 12

    Fórmula 1

    Max Verstappen ha cambiado la Fórmula 1. Ya es oficial. El piloto neerlandés del equipo Red Bull se ha llevado la primera pole position del curso por delante de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas rompiendo la hegemonía de los Mercedes y pintando de esperanza el panorama del 'Gran Circo' para el presente curso. Este domingo se disputa la carrera. Alonso fue mejorando paulatinamente y terminó la Q3 con un gran resultado. El 01' 30'' 595 de Alonso era suficiente: noveno en su vuelta a la Fórmula 1.

  • 5 de 12

    Volta a Cataluña

    Peter Sagan está de vuelta. Da igual si es pronto para afirmarlo y si se le ha visto quedarse a las primeras de cambio en las últimas etapas de la Volta a Cataluña. El ciclismo le necesita y si gana se celebra. Ya se celebró su gran cuarto puesto en la Milan-Sanremo y también hay que destacar su imponente victoria en el sprint de Mataró en una etapa preparada para las sorpresas, pero que no las tuvo.

  • 6 de 12

    Selección de fútbol

    Jornada completamente fuera de lo normal en el seno de la Selección. El primero se produjo al poco tiempo de saltar al césped del campo. Luis Enrique reunió a todos los jugadores en un círculo para dar una pequeña charla previa al entrenamiento. Hasta ahí, todo normal. Pero rápidamente las cosas se empezaron a torcer, pues un par de espontáneos saltaron al campo. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Y es que al poco tiempo del entrenamiento, cuando los jugadores estaban practicando acciones de ataque, la luz de todo el recinto se fue por completo. Este domingo juegan frente a Georgia a partir de las 18:00 horas.

  • 7 de 12

    MotoGP

    El campeón del mundo de Moto2 en 2018 y pupilo de Valentino Rossi, Pecco Bagnaia comienza una nueva etapa en su carrera deportiva tras desembarcar en el equipo oficial de Ducati con la difícil misión de sustituir a su compatriota Andrea Dovizioso. Estará acompañado en la primera línea de la parrilla por El Diablo y Maverick Viñales, ambos en el equipo oficial de Yamaha.

  • 8 de 12

    Culturismo

    Ryan Crowley ha sido el protagonista de una de las imágenes más duras de las últimas horas. La locura que se le pasó por la cabeza fue nada más y nada menos que levantar 220 kilos en un ejercicio de press banca. Justo cuando estaba en pleno éxtasis de su ejercicio, sufrió un fortísimo desgarro en su pectoral que no aguantaba la presión y la tensión de la actividad y decía basta, provocándole una gravísima lesión.

  • 9 de 12

    Europeo sub21

    Poco fútbol y muchos golpes en el 'Clásico' de partidos de selecciones sub21 que se jugó este sábado y que acabó en empate a cero. Los dos combinados que más han ganado este Europeo se enfrentaban en un duelo tildado de final, pero que pronto cogió el tono de pelea. Si hubo tres expulsiones en el primer partido de Italia, otras tres encontró ante España. A Mingueza lo echaron por aproximación, porque fue el que provocó la segunda tarjeta de Scamacca y la otra roja a Rovella.

  • 10 de 12

    Maradona

    La muerte de Diego Armando Maradona sigue siendo objeto de noticias tristes y todo porque la verdad sobre su fallecimiento sigue sin haber salido a la luz. Giannina Maradona ha vuelto a cargar contra Luque, Morla y los psicólgoos de su padre: "Y estos hijos de puta siguen viviendo como si nada". La realidad es que existe un gravísimo conflicto entre la familia de Diego Armando Maradona y el entorno más cercano del crack argentino.

  • 11 de 12

    Selecciones

    Difícil de explicar lo que le ha pasado a Cristiano Ronaldo y a Portugal esta noche en Belgrado. El jugador de la selección lusa ha terminado abandonando el campo antes del pitido final y lanzando el brazalete fruto de la desesperación y del monumental cabreo que se ha pillado tras el grave fallo arbitral que ha perjudicado al conjunto luso.

  • 12 de 12

    Joan Laporta

    El presidente del Barça estuvo presente en el concierto sin distancia de seguridad y con pruebas de antígenos que celebró Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi de Barcelona este sábado. Tras la actuación, Laporta conversó con ellos y les obsequió con camisetas del equipo culé.