• 1 de 13

    La Liga

    La crisis económica generada por la Covid-19 en el mundo del deporte es evidente. Menos ingresos debido al cierre de estadios. Reducciones en las fichas de plantillas con masas salariales millonarias. Y ajustes en todos y cada uno de los sectores del club para evitar un desastre financiero en tiempos de pandemia. La confirmación de la mala situación que vive el fútbol español ha llegado por medio de un informe elaborado por KMPG en el que se estudia el valor de mercado de los jugadores y el crecimiento de los clubes en dichos términos. La Liga no tiene ningún jugador entre los diez con más valor de mercado.

  • 2 de 13

    NBA

    Deporte y política son dos mundos aparentemente inconexos, pero que cada vez se encuentran uno más cerca del otro. Cada vez es más habitual encontrar a deportistas que rompen barreras y que se expresan como un ciudadano libre más. Figuras como la de LeBron James intentar romper esa barrera persiguiendo un fin que consideran mucho más importante que una idea política hacia uno u otro lado. Hace unos días, Ibrahimovic decidió criticar el activismo político de la estrella de Los Ángeles Lakers. El futbolista sueco considera que es un error que cometen las estrellas el querer abanderar luchas políticas cuando adquieren una dimensión planetaria.

  • 3 de 13

    eSports

    Si uno habla de Carlos Rodríguez, quizás no le terminen de indentificar. Pero si dicen 'Ocelote', es un nombre cada vez más reconocible y no necesariamente solo para los seguidores más acérrimos de los eSports. Esta personalidad del mundo digital habla con EL ESPAÑOL tras el brutal despegue que han presentado los eSports en el último año. 

  • 4 de 13

    Fútbol

    El 2021 está dejando sucesos verdadermente surrealistas en los terrenos de juego. El fútbol es deporte impredecible que casi deja semana deja un caso nuevo de episodios completamente sorprendentes. Este último caso ha tenido lugar en Argelia, en un partido de la segunda división del país africano entre el Chelghoum Laid y el Batna. El jugador que conducía el balón se plantó solo delante del meta, que intentó salir a la desesperada para achicar espacios Sin embargo, cuando el balón iba botando hasta entrar en la portería del Chelghoum Laid ocurrió lo que nadie esperaba.

  • 5 de 13

    Tenis

    Alejandro Davidovich cayó eliminado en los cuartos de final de Montpellier. Además, lo hizo después de sufrir una remontada en un partido que se fue a casi dos horas y media. El español rozó el pase a semifinales, pero el resurgir de Gerasimov impidió que el malagueño avanzara de ronda. Pese al varapalo de la eliminación, uno de sus puntos en el tramo final se ha hecho viral.

  • 6 de 13

    Rugby

    La selección española femenina de rugby se ha proclamado campeona de Europa por octava vez -quinta consecutiva- al vencer este sábado al joven y renovado equipo de Países Bajos por un rotundo 87-0 en el Estadio Municipal Pedro Escartín, en Guadalajara. Es el octavo título europeo de las Leonas XV, el quinto conseguido de forma consecutiva.

  • 7 de 13

    FC Barcelona

    Triunfo del Barça en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla completamente irreconocible. El equipo de Julen Lopetegui apenas tuvo opciones ni oportunidades ante los de Koeman, que controlaron la posesión y no sufrieron sustos en defensa. Las lesiones fueron el único punto negativo para los culés. Dembélé y Messi confirmaron los tres puntos azulgranas.

  • 8 de 13

    Fórmula 1

    Lewis Hamilton está de vuelta. El piloto inglés va quemando etapas en lo que está siendo un proceso lógico para ocupar el puesto de icono máximo de la Fórmula 1 que dejó huérfano con el final de la pasada campaña. El Hamilton más guerrero y comprometido ha vuelto y lo ha hecho con un mensaje realmente impactante en sus redes sociales.

  • 9 de 13

    Maradona

    La muerte de Diego Armando Maradona sigue envuelta en una oscura polémica. Las autoridades y las fuerzas del orden se encuentran investigando cómo se produjo la muerte del '10' y cómo se vivieron los últimos días del astro argentino sobre los que hay muchas dudas respecto al trato y a los cuidados que recibió. El último en intervenir en el caso, y que también ha apuntado hacia el ya famoso médico Leopoldo Luque, ha sido el abogado de la enfermera imputada en la investigación.

  • 10 de 13

    FC Barcelona

    La carrera electoral a la presidencia del Barça ya está en su fase final. El próximo 7 de marzo se realizará la votación final y los tres candidatos tratan de captar el mayor número de votos posibles. Una de las claves del reportaje era Leo Messi y TV3 puso a los tres frente a un Messi ficticio al que tenían que mandar un mensaje. Si hay uno que ha 'triunfado' con su mensaje ese ha sido Laporta. El expresidente fue el más efusivo de todos, abrazando y besando al maniquí tras hablar con él: "Hola Leo, ¿cómo estás? Te haré una propuesta que no podrás rechazar, suerte", le dijo en castellano ya que así sería como se comunicaría con el '10' azulgrana.

  • 11 de 13

    WRC

    El finlandés Hannu Mikkola, que en 1983 logró el título de campeón del mundo de rallys, el primero con un coche de tracción total en la historia del certamen, falleció el viernes a los 78 años, informa este sábado la web del Mundial. Disputó un total de 123 rallys mundialistas con un saldo de 18 victorias y 44 podios.

  • 12 de 13

    NBA

    Sergio Scariolo, el responsable de la selección española de baloncesto que debutó en la noche del viernes al sábado como entrenador jefe de los Toronto Raptors con victoria ante los Houston Rockets. Nick Nurse y otros cinco entrenadores asistentes se han tenido que aislar siguiendo los protocolos de salud de la NBA por la Covid-19.

  • 13 de 13

    FC Barcelona

    Se ha filtrado el diseño de la primera equipación del FC Barcelona 2021/2022. El uniforme de local presentará un diseño atrevido y nunca antes visto. La camiseta presenta un diseño llamativo e inusual inspirado en el escudo del club. En lugar de rayas azules y rojas, o mitades, o cualquiera de las variaciones utilizadas en los últimos años, toma los gráficos de la insignia del club y los aplica a todo el frente.