Laporta y el maniquí de Leo Messi

Laporta y el maniquí de Leo Messi

Fútbol FC BARCELONA

Laporta y su surrealista charla con un maniquí de Messi: hubo abrazo y beso

TV3 puso a los tres candidatos a la presidencia del Barça frente a un falso Messi. Laporta fue el más efusivo, pese a que solo era un maniquí.

27 febrero, 2021 13:28

Noticias relacionadas

La carrera electoral a la presidencia del Barça ya está en su fase final. El próximo 7 de marzo se realizará la votación final y los tres candidatos tratan de captar el mayor número de votos posibles. Los tres, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, fueron protagonistas del reportaje 'Més que un president' emitido este viernes por TV3.

La cadena catalana trató de mostrar el lado más íntimo de los candidatos, que también hablaron de sus programas electorales. Una de las claves del reportaje era Leo Messi y TV3 puso a los tres frente a un Messi ficticio al que tenían que mandar un mensaje. El astro argentino era representado por un maniquí sin cabeza ni brazos y una camiseta del Barça con su nombre y dorsal a la espalda.

Si hay uno que ha 'triunfado' con su mensaje a Messi, ese ha sido Laporta. Quizás no por el contenido, pero si por las formas. El expresidente fue el más efusivo de todos, abrazando y besando al maniquí tras hablar con él: "Hola Leo, ¿cómo estás? Te haré una propuesta que no podrás rechazar, suerte", le dijo en castellano ya que así sería como se comunicaría con el '10' azulgrana.

Font también se dirigió directamente al falso Messi, aunque sin tanta emoción como Laporta: "Leo, parece que nunca podremos estar suficientemente agradecidos por lo que nos has dado. Estoy convencido de que el camino que queda por delante será largo", dijo el candidato.

Freixa, por último, no fue tan cercano y habló también a cámara diciendo que Messi "es el jugador con el que más he disfrutado en el fútbol". "Pase lo que pase, gracias Messi", le confesó.

El programa de Laporta

Laporta contará con los exjugadores Víctor Valdés, José Ramón Alexanco, Sergi Barjuán, Víctor Muñoz y Pichi Alonso y el expresidente del Mallorca Mateu Alemany en caso de ganar las elecciones del 7 de marzo.

Así lo explicó la candidatura en la presentación de su área deportiva en la sede electoral de la Fábrica Moritz de Barcelona, en la que estuvieron presentes todos ellos además de otros nombres como Albert Benaiges (quien formaba parte del organigrama deportivo del candidato Víctor Font) y Xavi Llorens.

"Contaremos con todos ellos en caso de ganar las elecciones", explicó Rafael Yuste, quien sería el vicepresidente deportivo de Joan Laporta. También tuvo unas palabras para el excapitán Carles Puyol: "Carles, me gustará mucho que puedas estar con nosotros si ganamos las elecciones".

[Más información: Font y Laporta, dos proyectos para el Barça: la guerra de nombres que decidirá las elecciones]