• 1 de 11

    El Barça y su crisis económica post Bartomeu

    La crisis del Barcelona no acaba con la dimisión de Josep María Bartomeu y su Junta. Esta lejos de llegar a su final y la Junta gestora que ha cogido el timón del club azulgrana hasta la llegada de las elecciones ya lo ha comprobado. Te lo contamos en EL ESPAÑOL.

  • 2 de 11

    Taku Hiraoka

    Este prestigioso snowboarder japonés que ha conseguido importantes éxitos a lo largo de su carrera profesional. Sin embargo, podría estar muy cerca de perderlo todo debido a una decisión de esas que no se deben tomar nunca. Una condena que arrastrará de por vida por una temeridad gravísima que a punto ha estado de costar graves daños a muchas personas y que a él le ha marcado de por vida.

  • 3 de 11

    Khabib Nurmagomédov

    ¿Volverá a subirse al octágono Khabib Nurmagomédov? Esa es la pregunta que se hacen los amantes de la UFC. El anuncio del ruso de que no volvería a pelear tras ganar su último combate parecía de lo más contundente, pero unas palabras de Dana White han puesto al mundo de las artes marciales mixtas en alerta.

  • 4 de 11

    Halloween de los futbolistas

    Isco Alarcón fue uno de los que compartió su fiesta de Halloween en casa con sus hijos a través del perfil de su pareja, Sara Sálamo. 

  • 5 de 11

    El mini de Interlagos

    Seguramente sea una de las historias del fin de semana. Se equivocó de rotonda y acabó con su Mini en una carrera dentro del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, Brasil. No les podía hacer sombra.

  • 6 de 11

    Joao Félix ya es una estrella

    El Atlético de Madrid ha disfrutado esta semana de la mejor semana de Joao Félix desde que llegó al Atlético de Madrid. El portugués ya es el líder del equipo y lo demuestra a base de goles.

  • 7 de 11

    La Vuelta a España 2020

    Y llegó el día de L'Angliru. Después de subir a La Farrapona sin mucha acción entre los favoritos, la dura y ya clásica subida asturiana promete fuertes emociones este domingo. Roglic y Carapaz están empatados por el jersey rojo.

  • 8 de 11

    Pau Gasol

    La relación entre la familia Bryant y Pau Gasol sigue siendo especial. El pívot compartió en su cuenta de Instagram esta fotografía pasando junto a Vanessa y sus hijas el día de Halloween.

  • 9 de 11

    Fórmula 1

    Lewis Hamilton quiere seguir ampliando su gran colección de victorias y dar otro paso de gigante por el título en Imola. Bottas le quitó la pole, pero la carrera es otro asunto. Carlos Sainz sale décimo.

  • 10 de 11

    El Barça ya preocupa

    Cuatro jornadas de seis posibles sin ganar. Ante el Alavés mereció ganar, pero los resultados no acompañan. Si ante la Juve se vio una versión culé que ilusionaba, este sábado volvieron a las andadas. El Madrid, a ocho puntos.

  • 11 de 11

    El triple de Obama

    Sin temporada NBA, pero con Estados Unidos paralizado por las elecciones, Obama está dando que hablar en los últimos días. El expresidente dejó a todos alucinados con un triple marca de la casa.