• 1 de 10

    Real Sociedad - Nápoles

    El Nápoles ganó por la mínima a la Real Sociedad en un intenso partido que Gatusso, entrenador del club italiano, tildó "de Champions".

  • 2 de 10

    Guadalupe Porras

    Guadalupe Porras se convirtió en la primera árbitra española en debutar en competición internacional masculina. La colegiada fue linier en el partido de Europa League que enfrentó este jueves a Lask y Ludogorets.

  • 3 de 10

    Mourinho

    El Tottenham perdió en Europa League 1-0 contra el Antwerp y José Mourinho salió enfadado del partido. Así lo plasmó en Instagram: "Malas actuaciones merecen malos resultados. Espero que todos en este autobús estén tan enfadados como lo estoy yo. Mañana entrenamiento a las 11:00 horas".

  • 4 de 10

    Fernando Simón y Cristiano Ronaldo

    Cristiano criticó los PCR tras perderse el partido contra el Barça por su positivo. Dijo que los test "son una mierda". Fernando Simón le ha respondido con cierta acidez argumentando que el '7' "tiene muchos recursos para aprender si quiere". "Ahora es un experto en PCRs", dijo también Simón.

  • 5 de 10

    Obras del Santiago Bernabéu

    El Real Madrid sigue presumiendo del avance en las obras del Santiago Bernabéu. De momento, ya está todo listo para empezar a montar la cubierta.

  • 6 de 10

    Worlds 2020

    Mañana sábado se celebra la final del Mundial de League of Legends. No habrá ningún español en la lucha por el título de los Worlds 2020, por el que pelearán el equipo chino Suning y el equipo coreano DAMWON Gaming.

  • 7 de 10

    Antonio Giovanizzi y Kimi Raikkonen

    Alfa Romeo ha confirmado que su pareja de pilotos para 2021 será la misma que la de los últimos dos años: Antonio Giovanizzi y Kimi Raikkonen. Solo quedan cuatro escuderías por confirmar sus equipos: Mercedes, Red Bull, Alpha Tauri y Haas F1.

  • 8 de 10

    Michael Robinson

    Movistar+ emitió el 'Informe Robinson' especial en memoria de su creador. "Tengo 61 años y son 61 años de estar amando y sentirme amado, de sonrisas de oreja a oreja, no cabe en la vida tanta felicidad, fortuna y buena suerte . Si de fortuna y suerte se tratara... es que tengo 130 años!", reconocía en la entrevista grabada el 15 de abril, solo 13 días antes de su muerte.

  • 9 de 10

    Diego Armando Maradona

    Maradona cumple 60 años este viernes 30 de octubre. Actualmente sigue ligado al fútbol como entrenador de Gimnasia de La Plata de la Primera División de Argentina. En plena época Covid, vive su cumpleaños extremando precauciones.

  • 10 de 10

    Zidane, a Maradona

    Maradona cumple 60 años y todas las grandes personalidades del mundo del fútbol han querido mandarle un mensaje al Diego. El de Zidane está siendo uno de los más comentados.

    "Diego Armando Maradona.., Pase lo que pase, te queremos muchisimo. '86. ¡La hostia! Está grabado aquí (señalando su sien), para siempre, lo mejor que he visto en mi vida. Bueno, cuídate. Te mando un abrazo muy fuerte. Hasta pronto. Chao".

Deportes