Cristiano Jr. el hijo de CR7, con la moto acuática

Cristiano Jr. el hijo de CR7, con la moto acuática

Fútbol PORTUGAL

La Policía investiga al hijo de Cristiano Ronaldo en Portugal: se enfrenta a una multa de 2.500 euros

La hermana del jugador de la Juventus colgó en Instagram un vídeo en el que el joven de 10 años circulaba por el mar sin licencia.

13 julio, 2020 14:04

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo quiere luchar por la Bota de Oro de esta temporada y lo dejó claro en la última jornada de la Serie A. Con dos goles ante el Atalanta, prolongó la racha por la que está destacando en el regreso del fútbol en Italia: ha marcado en todos los partidos desde el parón. Aún así, este lunes está dando que hablar por una polémica con su hijo y la Policía en Portugal más que por su capacidad anotadora.

Cristiano Jr. está pasando el verano en Madeira y su tía Elma, la hermana de Ronaldo, publicó este fin de semana un vídeo en su cuenta de Instagram con el primogénito del jugador de la Juventus a bordo de una moto de agua a sus 10 años y, evidentemente, sin licencia. Es evidente porque para tener el permiso, es necesario ser mayor de edad, algo para lo que aún restan ocho años.

Elma borró todas las publicaciones que pudieran inculpar al joven, pero dejó algunas imágenes del fin de semana y no ha podido evitar que sus seguidores cogieran el vídeo y lo hicieran viral en las redes sociales. La Policía de Portugal está investigando el incidente y podría sancionar al hijo de CR7 con una multa entre los 300 y los 2.500 euros.

El hijo de Cristiano Ronaldo con una moto acuática con 10 años: la Policía podría multarle con 2.500 euros

La familia Aveiro estaba pasando un fin de semana tranquilo en el mar, pero esta irresponsabilidad doble, primero dejar que Cristiano Jr. conduzca la moto acuática y después por publicarlo en las redes, podría enturbiar la imagen del pequeño y, por ende, la de su padre, inmerso en plena batalla por el título de la Serie A y con la Champions League en el horizonte.

Ver esta publicación en Instagram

Amor para vida toda como te amo meu menino da tia ️família minha vida ️

Una publicación compartida de Elma Aveiro (@elma_oficial) el 11 Jul, 2020 a las 7:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

“Aproveite o que é nosso” “Madeira segura” @carocaldeira @robinaabreu @canhatony

Una publicación compartida de Elma Aveiro (@elma_oficial) el 11 Jul, 2020 a las 6:31 PDT

En el barco se ve a muchos jóvenes que conforman toda la familia de Cristiano Ronaldo en un yate que tiene el portugués en la isla en la que nació. Este percance ha preocupado al jugador de la Juventus que está separado de su familia para poder terminar la temporada en Italia después del parón por culpa del coronavirus y que tanto afectó al país transalpino.

Cristiano, como una bala

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, con una racha de seis jornadas consecutivas viendo puerta y con 23 dianas en los últimos 18 partidos, ya acumula 28 tantos en la Serie A italiana y está a solo un tanto del máximo goleador Ciro Immobile, delantero del Lazio.

Tanto Immobile como Cristiano todavía cuentan con opciones de hacerse con la Bota de Oro absoluta, que actualmente terminaría en las manos del polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, quien acabó su año con 34 dianas.

En las próximas jornadas, Cristiano y el Juventus se enfrentarán a Sassuolo, Lazio, UdineseSampdoriaCagliari y Roma. Por su parte, el calendario del Lazio de Immobile prevé Udinese, Juventus, CagliariVeronaBrescia y Nápoles. Ojo a ese duelo entre ambos en dos semanas.

[Más información: El camino del Real Madrid en la Champions League: City, Lyon o Juventus... ¿y Barça en semis?]