Pancarta en el Santiago Bernabéu

Pancarta en el Santiago Bernabéu

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

"Muéstrales tus colores": el tifo de la afición del Real Madrid contra el Manchester City

Los aficionados madridistas no fallaron en su cita europea y apoyaron, una vez más, a sus jugadores con un tremendo mensaje.

26 febrero, 2020 21:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid está preparado para noches como esta. La historia avala al club blanco como el 'Rey de la Champions League'. Se trata de la competición fetiche de los merengues y así lo demuestran en cada partido. Este compromiso europeo no es diferente y el Santiago Bernabéu ha estado a la altura, una vez más.

El Manchester City y el Real Madrid se han visto las caras de nuevo y la afición no ha fallado en su cita. La grada ha preparado un impresionante tifo en el que aparece la camiseta del equipo blanco con el mensaje: "Muéstrales tus colores". Acompañado con el hashtag #RealFootball.

Un gran gesto de apoyo hacia los jugadores que sirve para darles más ánimos y motivación en una noche tan importante. Se trata del vital partido de ida de octavos de final en el se juegan gran parte de la clasificación a la siguiente fase. Los aficionados ya han apoyado a los suyos horas antes del pitido final, en la Plaza de los Sagrados Corazones.

El Real Madrid ha tenido un tremendo recibimiento como respuesta al llamamiento de sus ídolos para acompañarles hasta su llegada al estadio de Concha Espina. Los jugadores reclamaron a los seguidores madridistas en forma de vídeo y la réplica no ha podido ser mejor. No obstante, la entidad blanca recibió el primer aliento parte de los canteranos en Valdebebas, antes de subirse al autobús, con un pasillo a la primera plantilla.

Los elegidos

Zinedine Zidane ha escogido a los siguientes jugadores para medirse a los de Pep Guardiola: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Modric, Isco; Vinicius y Benzema.

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - Manchester City de la Champions League]