Vinicius

Vinicius REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Vinicius, en el once titular del Real Madrid ante el City; Bale, suplente

El Santiago Bernabéu acoge el partido de la ida de los octavos de final de la Champions League entre blancos y citizens este 26 de febrero.

26 febrero, 2020 19:50

Noticias relacionadas

Última jornada de esta ida de los octavos de final de la Champions League y partido estelar en el Santiago Bernabéu. Dos de los claros aspirantes al título cuando empezó la temporada 2019/2020 se ven las caras en esta ronda para conseguir el billete para los cuartos y seguir aspirando así a ganar 'La Orejona' en Estambul.

Real Madrid y Manchester City. Zidane y Guardiola. Y así varios duelos de mucha altura en este primer partido de la eliminatoria. El técnico francés cuenta con la importante baja de Hazard. El belga volvió hace diez días y fue la pasada semana cuando cayó lesionado otra vez, despidiéndose así de la temporada.

Sin Hazard, pero con Bale. El galés ha entrado en la lista de convocados pero, finalmente, no ha entrado en el once titular del Real Madrid para acompañar a Benzema en el ataque del conjunto merengue, sino que es Vinicius el elegido por el técnico galo. Zidane vuelve a apostar por el 4-4-2 para intentar ganar así la batalla del centro del campo a Guardiola.

Una de las grandes incógnitas es quién estaría en ese centro del campo. Zizou repite con la fórmula del rombo y con Isco en la zona de la mediapunta para actuar de enganche con los delanteros. Se queda en el banquillo Kroos, mientras que Casemiro, Fede Valverde y Modric ocupan los tres huecos restantes.

En portería está, una vez más, Courtois, con la tradicional línea de cuatro formando en defensa. Carvajal, en el lateral derecho; Varane y Sergio Ramos, como pareja de centrales; y la gran novedad. Ferland Mendy recupera su puesto en el flanco izquierdo de la zaga en detrimento de Marcelo.

Once titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Manchester City, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Modric, Isco; Vinicius y Benzema.

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - Manchester City de la Champions League]