Dolberg y Diaby-Fadiga

Dolberg y Diaby-Fadiga

Fútbol LIGUE-1

El Niza encuentra al futbolista que robó el reloj de 70.000 euros de Dolberg

L'Équipe desvela que fue el joven futbolista Lamine Diaby-Fadiga quien sustrajo el reloj del vestuario del equipo.

26 septiembre, 2019 17:12

Kasper Dolberg se ha visto envuelto en una polémica surrealista durante la última semana. El delantero, fichaje estrella del Niza del pasado verano, fue noticia tras denunciar que le robaron en el vestuario un reloj valorado en 70.000 euros. Ahora, el caso estaría cerca de resolverse con un ladrón que andaba más cerca de lo que se podía imaginar.

Después de que Dolberg denunciara a la Policía, el ladrón ya habría aparecido, como desvela L'Équipe. Se trata de Lamine Diaby-Fadiga, prometedor jugador del Niza. Con solo 18 años es una de las grandes perlas del conjunto galo tras ser internacional sub16, sub17 y 18 y tras debutar con solo 16 años con el primer equipo a las órdenes de Lucien Favre. Su futuro en el Niza está en peligro.

Diaby-Fadiga se encontraba lesionado actualmente desde abril, lo que le había impedido disputar ningún minuto esta temporada. Se le ha abierto un expediente disciplinario y deberá ofrecer sus pertinentes explicaciones tras la surrealista historia en la que se ha visto implicado. La sanción del Niza, según L'Équipe, podría ser incluso el despido.

Kasper Dolberg, con la selección de Dinamarca

Kasper Dolberg, con la selección de Dinamarca Reuters

La amenaza de Dolberg

Dolberg ya tendría a buen recaudo su preciado y caro reloj. El futbolista danés, por el que el Niza pagó al Ajax este verano 20,5 millones, mostró su enfado tras el robo. No se entrenó con sus compañeros al día siguiente de descubrir que le habían sustraído su reloj y amenazó incluso con no jugar el siguiente partido. Sin embargo, acabó jugando y metiendo el de la victoria (2-1).