Renfe

Renfe

Fútbol LALIGA

La cómica reacción del Extremadura al acuerdo entre LaLiga y Renfe: no se olvidan de sus trenes

Ambas instituciones han firmado para retransmitir los partidos en el medio de transporte y el equipo de Badajoz ha sacado tajada de ello.

1 agosto, 2019 15:18

Noticias relacionadas

Este jueves se ha hecho oficial el acuerdo entre LaLiga y la Renfe para que sus viajeros puedan ver los partidos de Primera y Segunda División, Champions League y Europa League en sus trenes AVE. Esto ha sido aprovechado a la perfección por el Extremadura UD en sus redes sociales, siendo plenamente consciente de los problemas de circulación en cuando a medios de transporte se refiere en la ciudad de Badajoz, viéndose constantemente azotado por diferentes contratiempos.

En este sentido, las averías y los accidentes son los que impiden a los pasajeros de la Renfe disfrutar de un servicio cómodo. Se están realizando obras para tratar de solucionar el problema, pero todavía no se ha dado con la tecla adecuada. Por ello, un simple icono pensativo como respuesta al acuerdo firmado con LaLiga ha servido para levantar un gran revuelo en la red y que los internautas aplaudan la reacción.

De hecho, la gran mayoría de mensajes han ido por la vía de que se deben implantar las mejoras necesarias cuanto antes para poder viajar en Renfe con normalidad. El Extremadura volvió a Segunda División en la temporada 2017/2018 tras 15 años de ausencia, por lo que se mantendrá en la categoría de plata durante el curso 2019/2020, y esperan que su rendimiento vaya en aumento para tratar de meterse en la lucha por el ascenso.

[Más información: Renfe ofrecerá a sus viajeros ver Liga, Champions y Europa League en sus trenes AVE]