ave

ave

Fútbol LALIGA

Renfe ofrecerá a sus viajeros ver Liga, Champions y Europa League en sus trenes AVE

La compañía ha llegado a un acuerdo con el organismo de Javier Tebas para emitir los partidos en sus desplazamientos ferroviarios.  

Noticias relacionadas

Renfe y LaLiga han llegado a un acuerdo que beneficiará directamente a los viajeros y amantes del fútbol que utilicen los trenes AVE. El servicio español de alta velocidad ofrecerá a sus usarios la posibilidad de ver todo el campeonato nacional de liga y los partidos más importantes de Champions y Europa League.

Una apuesta de la compañía ferroviaria que se podrá consumir a través de su aplicación multimedia PlayRenfe, la misma que tiene en alianza con telefónica. Los contenidos podrán visualizarse en los trenes de alta velocidad con conexión a Internet. La oferta de contenidos también incluye los partidos de Segunda División. 

El acuerdo suscrito entre ambas entidades convierte a Renfe en el "Transporte oficial" de LaLiga. Los horarios de los partidos podrá consultarse en la web de la ferroviaria española (www.renfe.com) y en la página oficial de la LaLiga. 

Los trayectos en los que estará disponible este nuevo servicio para la temporada 2019/2020 serán nueve. Algunos de ellos como Madrid con Valencia, Sevilla o Barcelona; y otros como Barcelona-Sevilla o Valencia-Málaga. Esta oferta también estará disponible en los trayectos de bajo coste que la compañía espera implantar para la Semana Santa de 2020. 

Trayectos disponibles:

-Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant

-Madrid-Sevilla

-Madrid-Granada

-Madrid-Málaga

-Madrid-Valencia-Castellón

-Madrid-Alicante

-Barcelona-Granada

-Barcelona-Sevilla/Málaga

-Valencia-Sevilla/Málaga