Marcos Llorente pasa reconocimiento médico con el Atlético

Marcos Llorente pasa reconocimiento médico con el Atlético EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Marcos Llorente ya habla como rojiblanco: "Lo que quería era venir al Atlético"

El flamante fichaje rojiblanco ha pasado reconocimiento médico este viernes y ha hablado por primera vez como colchonero.

21 junio, 2019 12:25

Noticias relacionadas

Ya ha comenzado la etapa de Marcos Llorente como jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista de 24 años ha visitado este viernes la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid y ha superado el chequeo médico de tres horas con éxito. 

Tras pasar la revisión, Llorente ha firmado su nuevo contrato con el club rojiblanco para las próximas cinco temporadas y será presentado la próxima semana en el Wanda Metropolitano. Además, a la salida dijo sus primeras palabras como futbolista colchonero: "Estoy muy ilusionado, muy contento y muy feliz porque lo que quería era venir aquí. Este es un proyecto con ambición".

"Vengo con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en el Real Madrid. Ahora vengo aquí a trabajar, a darlo todo por esta camiseta y lo voy hacer lo mejor posible con mi trabajo y compromiso", sentenció.

Marcos Llorente, robando un balón al Girona

Marcos Llorente, robando un balón al Girona REUTERS

El exmadridista se unirá al grupo y comenzará a ser dirigido por Diego Simeone el próximo 4 de julio en el inicio de la pretemporada. Conocerá a sus compañeros en el Cerro del Espino antes de marcharse a Los Ángeles de San Rafael y comenzar la gira por Estados Unidos y México.

Marcos Llorente fue clave en el Deportivo Alavés y desempeñó un papel fundamental en la selección española Sub21. Durante las dos últimas temporadas no ha tenido el protagonismo esperado en el Real Madrid por lo que buscó una salida del club blanco. El Atlético de Madrid cerró el acuerdo por 40 millones de euros y será el sustituto de Rodri ante su salida inminente.

[Más información en: Marcos Llorente: "El Real Madrid ha sido mi casa y siempre llevaré al club en mi corazón"]