Marcos Llorente

Marcos Llorente

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid se despide de Marcos Llorente: "Agradecemos sus años de entrega"

El club blanco emitió un comunicado para anunciar que el centrocampista se marcha traspasado al Atlético de Madrid. 

20 junio, 2019 13:38

Noticias relacionadas

Marcos Llorente ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco lo anunció en su página web y el Real Madrid ha hecho lo propio con otro comunicado. Ambos clubes han llegado a un acuerdo por el futbolista, que deja el conjunto blanco después de haberse formado en las categorías inferiores del club. Algo que ha hecho que la entidad madridista haya mandado un mensaje de agradecimiento al centrocampista. 

El jugador llegó al equipo merengue en 2008 y llegó al Castilla en 2014. Hasta 2016 jugó en el filial madridista y posteriormente, fue cedido al Alavés durante una temporada y tras finalizar el préstamo, regresó al Real Madrid.

El centrocampista madrileño ha sido uno de los jugadores que no ha superado el casting de Zinedine Zidane. Llorente se convirtió en titular con la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco. No obstante, el regreso del técnico francés provocó que volviera a un segundo plano y le obligara a buscar una salida. 

Comunicado oficial:

"El Real Madrid C.F. y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Marcos Llorente.

El club quiere mostrar su agradecimiento por todos estos años de entrega y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2008 hasta su trayectoria con el primer equipo.

El Real Madrid le desea mucha suerte en su nueva etapa". 

[Más información en: Marcos Llorente deja el Real Madrid y ficha por el Atlético de Madrid]