Marcos Llorente. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Marcos Llorente. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol FICHAJES

Marcos Llorente: "El Real Madrid ha sido mi casa y siempre llevaré al club en mi corazón"

El centrocampista se despidió del club blanco en redes sociales, después de haber sido anunciado su fichaje por el Atlético. 

20 junio, 2019 15:03

Noticias relacionadas

El pasado de Marcos Llorente en el Real Madrid es historia, aunque el futbolista no quiso olvidar el club en el que nació y creció profesionalmente como futbolista. El canterano del conjunto blanco ha publicado una carta de despedida a la afición madridista y al propio club en sus redes sociales. 

Marcos Llorente aseguró que se marcha "sin nada" que reprocharse "y sin nada que reprochar", tras cumplir su sueño de infancia y ganar títulos con el Real Madrid. "Yo era un niño que, como tantos otros, soñaba con jugar al fútbol. Me esforcé, sacrifiqué muchas cosas y me acerqué a hacerlo realidad. Crecí y empecé a soñar con jugar en el Real Madrid. Aprendí, dejé casi todo de lado... y se cumplió", escribió junto a una foto del último Mundial de Clubes en el que fue elegido mejor jugador del torneo.

"Pero uno no debe dejar nunca de trabajar, por mucho que crezca. Ni de soñar, por mucho que se cumplan algunos sueños. Hoy me voy del Real Madrid, de la que ha sido mi casa durante 10 años. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar", añadió.

Llorente cerró su despedida destacando la máxima entrega que ha dado cada día que ha estado en el Real Madrid y que el club le agradeció en un comunicado oficial, con el que le deseó suerte en su nueva etapa tras ser una de las salidas que pidió el técnico francés Zinedine Zidane.

""Trabajo duro, conciencia tranquila". Alguien me dijo esa frase una vez y define bien mi vida. No he dejado de aplicarla cada día. Como no he dejado de darlo todo ni de defender los valores que desde que era un niño me enseñaron. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables en noches mágicas y el respeto y cariño de todos".

"Gracias por vuestro apoyo y por vuestra leal exigencia. Llevaré siempre en el corazón cada día que defendí esta camiseta y que escuché vuestro aliento", sentenció en su adiós al madridismo.

[Más información: El Real Madrid se despide de Marcos Llorente: "Agradecemos sus años de entrega"]