Marcos Llorente, robando un balón al Girona

Marcos Llorente, robando un balón al Girona REUTERS

Fútbol FICHAJES

Ramón Grosso, tío de Marcos Llorente: "Estaría feliz de jugar en el Atlético de Madrid"

Ha repasado en COPE el futuro de su sobrino y ha hablado la posibilidad de que cambie la Castellana por el barrio de San Blas la próxima temporada.

17 junio, 2019 16:23

Ramón Grosso, tío de Marcos Llorente, al cuál está muy ligado el futbolista, ha pasado por los micrófonos de COPE para hablar del futuro del todavía jugador del Real Madrid. La llegada de Zinedine Zidane complica su continuidad y en su entorno ven con buenos ojos la posibilidad de que recale en el Atlético de Madrid.

El futuro de Llorente

"Marcos tiene muy claro que quiere jugar al fútbol y estar en u equipo en el que le dejen jugar, le encantaría estar en el Madrid porque es madridista y le gustaría triunfar en su equipo, pero parece ser que no va a poder ser. Está tranquilo y quiere saber dónde va a jugar antes de que empiecen las pretemporadas"

Las claves de su decisión

"No le va a pesar el dinero, se va a decidir por el interés que muestre el equipo a la hora de querer contar con él, no es una persona que mire el dinero. Estamos todos muy unidos pero él entiende que su trayectoria puede llevarle a otros sitios, como a Vitoria. Y vamos a seguir estando muy cerca de él. Va a depender del interés del equipo que le quiera fichar".

Marcos Llorente, en el Rayo Vallecano - Real Madrid

Marcos Llorente, en el Rayo Vallecano - Real Madrid

La opción del Atlético de Madrid

"El Atleti tiene de bueno que es un equipo muy grande, de nuestra capital, donde su padre y su abuelo también han jugado, la familia le tenemos mucho cariño. Marcos estaría feliz de jugar en el Atlético de Madrid".

Ofertas sobre la mesa

"Hay entrenadores que han cambiado de club y le han seguido llamando, es verdad que el club ha apostado mucho por él, sobre todo el presidente que le tiene un cariño brutal. Parece que no va a encajar mucho en los planes de Zidane y tiene que buscar otro destino".

[Más información: Real Madrid y Atlético, cerca de cerrar el traspaso de Marcos Llorente]