Usain Bolt. Foto: Twitter (@usainbolt)

Usain Bolt. Foto: Twitter (@usainbolt)

Fútbol FICHAJES

La apuesta de Usain Bolt: "Quiero ver a Pogba y a Griezmann juntos en el United"

El jamaico no ocultó su admiración por el conjunto de Old Trafford y aseguró que los franceses juegan mejor cuando están juntos en el campo.

13 junio, 2019 23:34

Noticias relacionadas

El Manchester United tiene la necesidad de reforzar su plantilla de cara al próximo curso y el futuro de algunos de sus jugadores permanece en el aire. El caso más concreto es el de Paul Pogba, quien está siendo relacionado con el Real Madrid y quien estudia abandonar la entidad de los red devils tras no conseguir el objetivo de clasificarse para la Champions.

Pogba lamenta la derrota del Manchester United

Pogba lamenta la derrota del Manchester United REUTERS

Ante ello, Usain Bolt no ha dudado en lanzar el mensaje de que le encantaría seguir viendo a Pogba con los colores del United. El jamaicano es un gran fan del conjunto de Old Trafford y ha dedicado unas palabras de elogio al centrocampista francés: "Es mi amigo. Soy un gran fan de su juego y creo que lo que debe hacer el United es construir un equipo alrededor de él".

Además, Bolt admitió que Pogba cuajó un gran rendimiento con la Juventus y que ahora lo hace con la selección francesa porque los delanteros saben aprovechar sus pases a la perfección: "Cuando le veía jugar con la Juventus era fantástico y ahora lo está siendo con Francia. ¿Por qué? Porque estaba rodeado de buenos delanteros que aprovechan sus pases. Paul es un gran pasador. Hay que formar un equipo que pivote a su alrededor, con dos atacantes muy buenos".

La conexión perfecta

Tras estas declaraciones, la figura de Antoine Griezmann pasó a escena al ser compatriota de Paul Pogba. Dada la inminente marcha del delantero del Atlético de Madrid, y aunque todo apunta a que jugará en el Barcelona a partir de la próxima temporada, Bolt considera que fichar por el United sería un gran acierto dada la conexión que mantienen ambos jugadores con su equipo nacional: "No sé si fichará por el United, pero ha demostrado que cuando juega con Francia se entiende muy bien con Pogba".

[Más información: Pogba: "Me juzgan de manera distinta; algunos me aman, otros me oidan"]