Klopp, eufórico tras la remontada

Klopp, eufórico tras la remontada REUTERS

Fútbol FINAL CHAMPIONS

Klopp a Guardiola: "Prefiere la Premier porque lleva años sin llegar a la final de Champions"

El técnico alemán compareció ante los medios de comunicación durante el Media Day del Liverpool antes de la final del Wanda Metropolitano. 

28 mayo, 2019 16:02

Noticias relacionadas

Durante la celebración del Media Day del Liverpool Jürgen Klopp ha aprovechado para repasar toda la actualidad del equipo inglés en torno a la final de la Champions que disputarán ante el Tottenham. Un momento en el que ha aprovechado para acordarse de Pep Guardiola entre risas: “Para Guardiola es más importante la Premier League porque lleva años sin jugar una final de la Champions League… Guardiola es el mejor y merece todos los elogios que recibe”.

“Nunca he jugado una final con un equipo tan bueno como este sabiendo lo difícil que es llegar a dos finales seguidas. Los chicos se han entregado al máximo para llegar hasta aquí. Después de ver de nuevo el partido del Barça, fue el mejor partido que le he visto a un equipo mío y si hubiéramos ganado sólo 2-0 también estaría muy orgulloso de mis jugadores", añadió el técnico sobre la final.

Los de Klopp jugarán este sábado su segunda final de Champions consecutiva, tras la que tuvo lugar en 2018 frente al Real Madrid en Kiev. Un encuentro que los blancos terminaron ganando 3-1 y coronándose campeones de Europa. 

[Más información: Mourinho, avisa a Klopp: "Perder tres finales de Champions sería muy duro"]