Iñaki Williams, en un partido del Athletic de La Liga

Iñaki Williams, en un partido del Athletic de La Liga EFE

Fútbol FICHAJES

Iñaki Williams sigue siendo un objetivo del Liverpool

En Inglaterra indican que los 'reds' están interesados en el delantero y se plantean hasta pagar su cláusula.

18 mayo, 2019 10:59

Noticias relacionadas

El Liverpool ha completado esta temporada una de las mejores campañas de su historia. Mientras que esperan la final de Madrid contra el Tottenham, en la Premier League quedaron segundos pese a conseguir 97 puntos. De todas maneras, Jürgen Klopp quiere seguir mejorando su plantilla y se ha fijado, según Daily Star, en Iñaki Williams, delantero del Athletic.

El atacante español fue noticia hace poco por su visita a La Resistencia, pero su gran rendimiento ya llamó la atención de los reds el pasado enero. Entonces, en el mercado de invierno, ya se plantearon pagar su cláusula de 84 millones.

En julio ese precio va a aumentar cuatro 'kilos' más, pero dentro de los planes de los de Merseyside puede estar la salida de alguna pieza importante. En concreto, el futuro de Roberto Firmino está en el aire.

Iñaki Williams, en La Resistencia

Iñaki Williams, en La Resistencia

El PSG tiene la intención de deshacerse de Edinson Cavani quien es el máximo goleador de su historia. El brasileño sería una buena opción para sustituirle ya que su relación con Neymar sería mejor que la que actualmente tiene el exbarcelonista con el uruguayo.

Williams se amolda perfectamente al estilo de Klopp. En el caso de que acabara haciendo las maletas, su gran capacidad física que le permite tener una gran velocidad y fuerza le convertiría en un hombre fundamental de los esquemas del entrenador alemán. Al antiguo técnico del Borussia Dortmund le encantan los contraataques rápidos y el natural de Bilbao se adaptaría perfectamente a ese planteamiento.

[Más información: Yuri Berchiche da un palo a Tebas: "Hay un señor que se está riendo de nosotros"]