Koulibaly aplaude a los aficionados del Nápoles tras el partido ante el Parma

Koulibaly aplaude a los aficionados del Nápoles tras el partido ante el Parma Massimo Pinca Reuters

Fútbol FICHAJES

El United se fija en un objetivo del Madrid tras la decisión de Varane

Según informa el diario Mirror, Koulibaly es la prioridad del conjunto de Old Trafford para la próxima temporada. 

13 mayo, 2019 22:22

Noticias relacionadas

Se acerca el próximo mercado de fichajes y con ello los rumores ya empiezan a estar a la orden del día. Un equipo que siempre da mucho juego en este tipo de situaciones es el Manchester United, que ya tendría en mente el posible recambio tras conocer la decisión de Varane de permanecer en el Real Madrid. El elegido, según el medio inglés Mirror, es el central del Nápoles Koulibaly

El senegalés está en la órbita de varios equipos europeos, entre ellos el cuadro de Zidane, pero el conjunto inglés estaría dispuesto a dar un contrato muy alto para hacerse con sus servicios. Tienen la idea de que sea el central más caro del mundo, pero el problema es su actual contrato, ya que tiene hasta el 2023 y su cláusula es de 150 millones, un precio que no están dispuestos a rebajar. 

Tras una temporada pésima, el equipo tiene claro que lo más importante es apuntalar la defensa con un central de élite. Solskjaer tiene claro que el proyecto debe empezar por la zaga, que ha sido muy inestable y no ha tenido un hombre que de verdad diera un paso adelante. Todos los rivales del equipo inglés en la Premier League cuentan con una defensa más sólida y con jugadores de mayor nivel. 

Inter - Napoli

Inter - Napoli Roberto Bregani Agencia EFE

Koulibaly, el gran objetivo

Según apunta el diario Mirror, el central del Nápoles Koulibaly es el elegido para liderar la defensa del nuevo proyecto del United. Solskjaer quiere hacer del senegalés un movimiento estratégico como el que hizo en su día el Liverpool con Van Dijk, que en solo temporada y media en Anfield ha  sido elegido el mejor jugador de la Premier. No tienen miedo al precio del fichaje, ya que ya se cuestionó mucho el dinero que pagó el equipo de Klopp por el central holandés.

[Más información: Pogba, insultado por la afición del United: su reacción cuando le dicen que se vaya]