El Liverpool se concentra en el Healthouse Las Dunas antes de la final de la Champions League

El Liverpool se concentra en el Healthouse Las Dunas antes de la final de la Champions League

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El Liverpool prepara la final de la Champions League en el Healthouse Las Dunas de Marbella

El conjunto inglés ha elegido este hotel de la Costa del Sol como cuartel general para concentrarse de cara al encuentro contra el Tottenham. 

21 mayo, 2019 16:21

Noticias relacionadas

El Liverpool ya está en España tras quedar segundo en la Premier League. El conjunto de Jürgen Klopp preparará ahora la final de la Champions contra el Tottenham en Marbella, antes de viajar a Madrid para el encuentro que tendrá lugar el sábado día 1 de junio en el Wanda Metropolitano

Aunque desde el equipo inglés se valoraron distintas posibilidades, Klopp decidió concentrar a su plantilla en la Costa del Sol y en el lujoso hotel Healthouse Las Dunas, situado entre Estepona y Marbella. 

El Liverpool llega a Marbella para preparar la final de la Champions

Los reds llegaron este lunes por la tarde a su nuevo cuartel general y ya se encuentran concentrados para el asalto a su sexta Champions League. El Liverpool ganó su última 'Orejona' en 2005 ante el Milan en una de las remontadas más espectaculares en la historia del fútbol. 

El pasado año el conjunto inglés se encontró ante un gran Real Madrid en la final y ahora el vigente subcampeón quiere volver a reinar en Europa. Para ello, Klopp ha preparado un 'ministage' en la Costa del Sol.

El Healthouse Las Dunas es un hotel especializado en nutrición y dietética con inspiración mediterránea y está considerado como uno de los más encantadores de la zona. Está situado en una zona estratégica entre Estepona y Málaga y a escasos minutos de Puerto Banús.

El Liverpool ya eligió Marbella para preparar la final del pasado año ante el Real Madrid y es que Jürgen Klopp es un enamorado de las instalaciones del Marbella Football Center. El técnico alemán considera estos campos de entrenamiento como su casa y desde allí trazará el plan para el asalto a la sexta Copa de Europa de los reds

Klopp restringirá el acceso a los futbolistas y quiere preparar en la más absoluta intimidad la final. El germano quería un sitio tranquilo, el Liverpool tiene un plan de seguridad especial, y con las mayores comodidades posibles. Por ello, se decantó por el fastuoso Healthouse Las Dunas. 

[Más información: El Liverpool abandona la puja por De Ligt]