De Ligt y De Jong se quedarán en el Ajax

De Ligt y De Jong se quedarán en el Ajax

Fútbol FICHAJES

Manchester United y Liverpool abandonan la puja por De Ligt

Según Sky Sports, el defensa holandés cada vez está más cerca de fijar su fichaje por el Barcelona.

20 mayo, 2019 18:07

Noticias relacionadas

El nombre de De Ligt ha estado en el centro de los focos durante los últimos meses y los constantes rumores le han situado en diferentes clubes. Los equipos que más han sonado han sido el Barcelona, el Liverpool y el Manchester United. Sin embargo, parece ser que en las últimas horas el conjunto catalán se ha quitado a dos rivales en la puja por el futbolista.

Según informa Sky Sports, los clubes ingleses han descartado el fichaje de De Ligt y está todo listo para que el central firme con el Barcelona. No obstante, a pesar de la retirada de los equipos ingleses, el Paris Saint-Germain y la Juventus siguen manteniendo su interés por el joven futbolista.

Asimismo, el Barcelona juega con una baza muy importante en el fichaje, que es el deseo de De Ligt de vestir la elástica azulgrana y por tanto, sería el club catalán el que, finalmente, conseguiría llevarse al jugador por el que el panorama futbolístico suspira.

De Ligt con el Ajax.

De Ligt con el Ajax. REUTERS

Además, se ha concretado una cifra aproximada para el traspaso y rondaría los 74 millones de euros. Parece que el central holandés cada vez está más cerca de fichar por el Barcelona, equipo que compartiría con su compañero en el Ajax de Ámsterdam De Jong.

[Más información en: Mino Raiola quiere 'subastar' a De Ligt ante la indecisión del Barcelona]