De Ligt, jugador del Ajax. Foto: ajax.nl

De Ligt, jugador del Ajax. Foto: ajax.nl

Fútbol FICHAJES

El Barcelona dice 'basta' con De Ligt: no subirá de su última oferta

El club azulgrana quiere fichar al futbolista neerlandés pero se niega ofrecer un contrato superior ante la insistencia del agente del jugador.

16 mayo, 2019 19:07

Noticias relacionadas

El desenlace feliz entre el Barcelona y De Ligt cada vez está más lejos de producirse. Todo apuntaba a que el jugador neerlandés iba a fichar por el conjunto azulgrana y sin mayores complicaciones. Sin embargo, el club y el agente del futbolista no se llegan a entender debido a su diferencia de intereses.

Según recoge Sport, el conjunto azulgrana mantiene la oferta que realizó hace unas semanas por De Ligt y ha comunicado al entorno del futbolista que no habrá un aumento de última hora. Por el contrario, Mino Raiola, el agente, tiene en mente conseguir un contrato superior, ya que defiende que el jugador ha incrementado su cotización desde que se realizó la oferta.

De Ligt con el Ajax.

De Ligt con el Ajax. REUTERS

De esta manera, De Ligt deberá barajar dos opciones ante las numerosas y millonarias ofertas de otros clubes que está recibiendo. Por un lado, aceptar la propuesta del Barcelona que a pesar de no ser lo esperado, cumpliría su deseo de jugar en el equipo azulgrana, como ha manifestado en varias ocasiones.

Y por el otro lado, priorizar el contrato millonario que le ofrecen clubes como Bayern, Juventus y PSG. Todo está por ver y decidir, aunque en el Barça creen que la decisión final se tomará en un plazo máximo de 10 días.

[Más información en: El Barça encarrila el fichaje de De Ligt con Raiola y el Ajax]