Jack Grealish consigue el ascenso y se hace viral por sus botas destrozadas

Jack Grealish consigue el ascenso y se hace viral por sus botas destrozadas Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Jack Grealish consigue el ascenso con el Aston Villa y se hace viral por sus botas destrozadas

El capitán del conjunto británico jugó con su amuleto de la suerte pese a que su imagen no era la más idónea para ello. 

27 mayo, 2019 22:15

Noticias relacionadas

El Aston Villa selló su regreso a la Premier League tres años después, tras ganar este lunes en Wembley al Derby County de Frank Lampard (2-1), que alargará al menos a doce las temporadas al margen de la máxima categoría del fútbol inglés.

Uno de los grandes protagonistas ha sido Jack Grealish. Una de las grandes estrellas del Aston Villa se ha hecho viral por las botas que utilizó para jugar su partido más importante de la temporada. Totalmente destrozadas por los laterales y con grietas enormes. Pero el jugador inglés tiene claro que son su amuleto de la suerte y las iba a llevar en el duelo por la última plaza del ascenso. 

El conjunto de Birmingham, vencedor en el encuentro final en las eliminatorias de ascenso, acompañará a la primera división inglesa al Nowich City y al Sheffield United, que lograron el objetivo de forma directa tras terminar primero y segundo, respectivamente, de la Championship

Jack Grealish, jugador del Aston Villa

Jack Grealish, jugador del Aston Villa Reuters

Cabe recordar que el protagonista estuvo envuelto en una situación muy bochornosa. El Aston Villa visitaba el estadio del Birmingham, cuando en el minuto 8 de la primera parte un espontáneo saltó al campo y agredió por detrás al capitán del equipo visitante.

[Más información: Un espontáneo salta al campo y da un puñetazo al capitán del Aston Villa]