Mkhitaryan no jugará la final de la Europa League con el Arsenal por seguridad

Mkhitaryan no jugará la final de la Europa League con el Arsenal por seguridad

Fútbol EUROPA LEAGUE

La UEFA niega al Arsenal las camisetas de apoyo a Mkhitaryan para la final de la Europa League

Henrikh no estará debido al conflicto que mantienen Azerbaiyán, lugar donde se juega el partido, y Armenia, país donde nació el jugador.

27 mayo, 2019 20:13

Este miércoles tendrá lugar la final de la Europa League entre el Chelsea y el Arsenal en el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán) a partir de las 21:00 horas. El equipo de Sarri viene de eliminar al Eintracht Frankfurt y el de Emery al Valencia.

El lugar de la sede que albergará la final del torneo ha sido criticada debido a la lejanía y al conflicto que mantienen Azerbaiyán y Armenia, lo que ha hecho que el Arsenal acabe perjudicado por ello. Henrikh Mkhitaryan, jugador nacido en Armenia, no estará en la final por motivos de seguridad. 

Debido a eso, el Arsenal quería mostrar su apoyo a su jugador vistiendo una camiseta con su cara durante el calentamiento antes de que el partido se iniciase y la UEFA decidió prohibirlo. 

Unai Emery ya mostró su desacuerdo en jugar en Bakú, manifestando la dificultad que supondría para los aficionados el desplazamiento y también los problemas que podría encontrarse Mkhitaryan para entrar en el país.

[Más información: Mkhitaryan no jugará la final de la Europa League con el Arsenal por seguridad]