Las lágrimas de Casillas en la final de Copa

Las lágrimas de Casillas en la final de Copa

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Casillas rompió a llorar con la dedicatoria del gol de Soares tras reaparecer con el Oporto

El portero español acudió al estadio junto a la expedición del equipo tras recibir el ok médico para asistir al choque.

25 mayo, 2019 18:41

El portero español Iker Casillas viajó a Oeiras, en las afueras de Lisboa, para apoyar desde la grada al Oporto en la final de la Copa de Portugal, en la que los 'dragones' se jugaban este sábado el título con el Sporting. El Oporto se adelantó en el marcador y Soares emocionó al guardameta español en la grada con su gesto enseñando la camiseta con el '1' a la espalda.

Casillas llegó este sábado a Lisboa, donde las cámaras captaron su entrada al hotel en el que se aloja el equipo, y se trasladó después al Estadio Nacional de Oeiras para presenciar el decisivo partido.

El Oporto compartió en su perfil oficial de Twitter dos fotografías del portero en el Estadio Nacional antes del inicio del partido, ataviado con un polo con el emblema del club.

El guardameta, que cumplió 38 años esta semana, no está disponible para jugar después del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo y que mantiene en el aire su futuro en el fútbol profesional.

Aun así, el excapitán del Real Madrid y la selección española quiso apoyar desde la grada a su equipo, que podría conseguir este sábado el segundo título de la temporada, después de ganar la Supercopa de Portugal en agosto.

[Más información: Conceiçao, entrenador del Oporto: "Casillas lo está pasando mal"]