Lacazette durante un partido con el Arsenal.

Lacazette durante un partido con el Arsenal.

Fútbol FICHAJES

Lacazette, el elegido por el Atlético de Madrid para sustituir a Griezmann

El francés del Arsenal se ha colocado en la pole para ocupar el sitio que dejará Antoine a final de temporada en las filas rojiblancas.

16 mayo, 2019 17:08

Noticias relacionadas

El anuncio de la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid ha provocado un auténtico revuelo en el mercado de fichajes. El Barcelona es el favorito para hacerse con sus servicios, pero también ha sonado la opción del Bayern Múnich. El que parece que se cae de la puja es el Paris Saint-Germain, ya que desde el club francés aseguran que con Mbappé y Neymar están servidos.

Sin embargo, no solo dónde recalará Griezmann es incógnita, sino también quién ocupará su importante hueco en las filas del conjunto rojiblanco. Según revela Le10Sport, el nombre de Lacazette suena con fuerza para recalar en el equipo de Simeone. Este medio francés ya fue el que avanzó el año pasado que el Atleti se haría con los servicios de Lemar.

Ya en el año 2017 el Atlético de Madrid estuvo muy interesado en Lacazette. Entonces fue la sanción de la FIFA por las presuntas irregularidades con el traspaso de menores la que provocó que el delantero galo no acabase vistiendo la elástica rojiblanca. Fue entonces cuando el propio presidente del Olympique de Lyon explicó que el TAS había evitado la operación. Poco después el jugador acabaría firmando con el Arsenal.

Primeros contactos

El medio francés va incluso un paso más allá y asegura que se habrían producido los primeros contactos entre el Atlético y el entorno de Lacazette. Un acercamiento inicial para conocer la situación y disponibilidad del futbolista en estos momentos. Lo cierto es que ahora el delantero se encuentra centrado en acabar la temporada con el Arsenal, ya que la próxima semana se enfrentan al Chelsea en la final de la Europa League. Después habrá que esperar a ver si se cumplen los pronósticos y Lacazette se convierte en el nuevo atacante del ejército de 'El Cholo' Simeone.

[Más información - Se filtra la segunda equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2019/2020]