Los jugadores del Barcelona durante el partido del Liverpool en la Champions League

Los jugadores del Barcelona durante el partido del Liverpool en la Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El Barcelona se pronuncia por primera vez tras su eliminación en la Champions

La Junta Directiva del club blaugrana se ha reunida este lunes en sesión ordinaria en el Camp Nou.

13 mayo, 2019 21:34

Noticias relacionadas

La eliminación del Barcelona de la Champions League ha dejado muy tocado a los jugadores del equipo culé y así lo ha hecho saber el equipo catalán en un comunicado tras la reunión de la Junta Directiva. Es la primera vez que se pronuncian tras el famoso 4-0 de Anfield del pasado martes y se han sumado a la decepción de la afición tras una de las remontadas más históricas. 

Una decepción que han intentado camuflar con la última victoria ante el Getafe y la próxima final de Copa del Rey ante el Valencia. Es indudable que esa eliminación ha empañado una temporada que será recordada por la derrota ante el Liverpool. También han aprovechado para felicitar a sus equipos de fútbol sala y balonmano por sus últimos títulos. 

Otro de los puntos importantes a seguir es la final femenina ante el Olympique de Lyon en Budapest el próximo sábado 18 de mayo. El equipo femenino si ha cumplido con las expectativas y estará en la lucha por el trono europeo. Para finalizar han querido recordar a todos los integrantes de la plantilla culé que el 16 de mayo de 1979 ganaron la primera Recopa en la final disputada en Basilea contra el Fortuna de Dusseldorf

Leo Messi preocupado durante el encuentro frente al Liverpool

Leo Messi preocupado durante el encuentro frente al Liverpool REUTERS

Comunicado del Barça por Champions y Copa

"La Junta Directiva comparte la decepción de los barcelonistas por la eliminación del primer equipo de fútbol de la Champions League.

La Junta Directiva quiere expresar su agradecimiento a los socios, peñistas y aficionados que se desplazaron a Liverpool para apoyar al equipo. Por otra parte, también quiere hacer extensivo este agradecimiento a todos aquellos socios y aficionados que asistieron este domingo al Camp Nou para animar al equipo en el partido de liga contra el Getafe CF.

La Junta Directiva ha decidido que ahora hay que concentrar todos los esfuerzos del Club en la preparación y en la consecución de la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo. En este sentido, la Junta pide el máximo apoyo al equipo por parte de los socios, peñistas y aficionados, con el objetivo de alcanzar este reto".

[Más información: El desorbitado precio que el Barça está dispuesto a pagar por Lacazette]