Premier League - Manchester City v Liverpool

Premier League - Manchester City v Liverpool JASON CAIRNDUFF Thomson Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Cazan a un internacional inglés de la Premier esnifando cocaína en una discoteca

4 enero, 2019 12:07

Un internacional inglés ha sido supuestamente pillado esnifando cocaína en el baño de una discoteca, según afirma el diario inglés The Sun. El medio no especifica quién es el futbolista ni en qué equipo milita.

El protagonista fue pillado por un compañero en el aseo de una discoteca esnifando cocaína, y después un miembro del equipo le desalojó del local y le metió en un taxi creyendo que estaba en estado de embriaguez. "Todo el mundo lo vio. Jugadores y técnico estaban allí. No solo estaba borracho. El encargado se puso furioso, lo sacó por la puerta trasera y le metió en un taxi pensando que había bebido demasiado", explica un miembro del club.

Las fuentes consultadas por el diario británico aseguran que este futbolista dio negativo en las pruebas antidrogas que se realizaron el día de antes, por lo que el jugador podría consumir sin ser sometido a nuevos tests. Además, aseguran que este suceso ha provocado una ruptura en el vestuario al que afecta el caso.

El Arsenal, otro equipo sorprendido con estupefacientes

Este caso no es el único que ha salpicado al fútbol inglés. El pasado mes de diciembre, salían a la luz unas imágenes en las que se veía a varios jugadores consumiendo la droga conocida como 'gas de la risa'. Los futbolistas que aparecen en las grabaciones fueron: Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil, Shkodran Mustafi y Pierre-Emerick Aubameyang.

Graban a jugadores del Arsenal colapsando tras consumir la droga 'hippy crack'. Foto: The Sun

Graban a jugadores del Arsenal "colapsando" tras consumir la droga 'hippy crack'. Foto: The Sun

En el vídeo los jugadores se encuentran sentados en sofás en la zona reservada del club inhalando la sustancia. Uno de los momentos más duros es cuando el francés Matteo Guendouzi, de sólo 19 años, da una calada al globo y se queda tendido en el sofá sin moverse.

De los jugadores allí presentes, el único que no consume es Mkhitaryan, quien incluso rechaza un ofrecimiento de un compañero a que le pase un globo cargado con esta droga que introducida en grandes cantidades, puede llegar a causar incluso la muerte. 

[Más información: La Premier, amenazada por el Brexit: los clubes, obligados a vender jugadores extranjeros]