Griezmann en un duelo con el Atlético de Madrid

Griezmann en un duelo con el Atlético de Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

"Si yo fuese Griezmann, no dudaría en irme al Barcelona"

El jugador francés comunicó que no jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. 

15 mayo, 2019 22:51

Noticias relacionadas

Este martes Griezmann anunció que dejaba el Atlético de Madrid y que no vestiría la camiseta rojiblanca la próxima temporada. Tras renovar el pasado verano, mejorando también su salario, el jugador francés emprenderá una nueva aventura. Tan solo falta saber en qué equipo jugará el galon.

Martín Lasarte, el exentrenador de la Real Sociedad, con el que debutó Griezmann en Primera División, ha aconsejado al francés, en unas declaraciones en la Cadena SER, que se marche al Barcelona. 

"Si me llamara no lo dudaría porque creo que uno es bueno por lo que es y por lo bueno que te hacen los demás. Si yo estuviera en los pies o en la cabeza de Griezmann no dudaría. Jugaría junto a Messi y Suárez formando un tridente impresionante", dijo.

"Griezmann tiene una gran personalidad pero es muy asociativo. Es extrovertido, siempre tiene una sonrisa, siempre saca lo mejor de las cosas y no lo peor, no le ve el lado feo, le ve el positivo. Es un jugador bueno para los grupos, dentro y fuera del campo. Tengo la sensación de que se podría asociar muy bien con Messi y Suárez", comentó. 

Además, reconoce que se sentiría orgulloso de ver a a Suárez y a Griezmann juntos en el Barça: "Para el mundo del fútbol sería interesante, seductor y atractivo. Para mí, personalmente, sería un motivo de halago. Pensaba qué lindo podría ser ver que en el Barça juegan estos jugadores y a dos de ellos yo les hice debutar y les acompañé en sus primeros pasos, lógicamente sería un motivo de orgullo, ojalá que se dé porque además el Barça se recompensaría, tendría la posibilidad de tener una delantera impresionante, ojalá que se pueda dar".

[Más información: El Bayern Múnich tantea al entorno de Griezmann para su fichaje]