Se filtra la segunda camiseta del Atlético de Madrid de la 2019/2020

Se filtra la segunda camiseta del Atlético de Madrid de la 2019/2020

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Se filtra la segunda equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2019/2020

Nike apuesta por el negro con detalles rojos para la equipación alternativa del conjunto colchonero, que lucirá sobre todo en la Champions League.

Noticias relacionadas

La semana del Atlético de Madrid no está siendo muy tranquila. Tras anunciar que Griezmann saldrá del equipo al finalizar la temporada y que Juanfran ha declinado la posible opción de renovar, la web Esvaphane.com ha filtrado el diseño de la posible segunda equipación de la próxima campaña. Nike utilizará el color negro con el escudo totalmente en rojo. 

Se filtra la segunda camiseta del Atlético de Madrid de la 2019/2020

Se filtra la segunda camiseta del Atlético de Madrid de la 2019/2020

El negro fusionado con el rojo reemplaza al azul con naranja de la camiseta alternativa del presente curso. Un color típico acompañado de detalles en rojo para representar los colores del equipo. El escudo del Atlético será monocromático en rojo. La camiseta apuesta también por unos detalles en su cuello y en las mangas, con rayas rojas.

La elástica será básica, sin ningún patrón, a diferencia de lo que se esperaba con las primeras filtraciones del diseño. La segunda camiseta del equipo madrileño se espera que sea presentada oficialmente durante julio o agosto de 2019, al mismo tiempo que las ediciones alternativas de otros de los grandes clubes de Nike como el Barcelona

La primera equipación, fiel a la historia

Tras dos temporadas con diseños más innovadores, el Atlético vuelve a lo clásico en la temporada 2019/2020. Cuatro rayas blancas y cinco rojas conforman la elástica colchonera que se aleja de los efectos y gráficos utilizados en la 2017/2018 y la 2018/2019. Un diseño muy demandado por los aficionados, que querían volver a tener entre sus manos una camiseta más clásica y que recordará a las temporadas pasadas.

Esta elástica podría ser la última fabricada por Nike para el Atlético de Madrid. Los rumores sobre el interés de Puma son cada vez más fuertes, aunque desde el propio club desmintieron cualquier acuerdo. 

[Más información: Se filtra la camiseta de la primera equipación del Atlético de Madrid 2019/2020]