Gareth Bale

Gareth Bale

Fútbol FICHAJES

El agente de Bale mantiene el pulso con el Real Madrid y Zidane

Jonathan Barnett ha querido responder a las ausencias en la convocatoria de su jugador, señalando que aún tiene tres años de contrato.

15 mayo, 2019 18:31

Noticias relacionadas

Jonathan Barnett vuelve al ataque después de ver a Gareth Bale fuera de una lista de convocados por segunda jornada consecutiva. El representante del galés ha hablado con ESPN, manteniendo así un particular pulso con el Real Madrid por el futuro del futbolista de Cardiff.

El agente de Bale ha señalado que "Gareth está bien", pero ha querido puntualizar que pese a todos los rumores el extremo "todavía es jugador del Real Madrid y tiene tres años más de contrato". Para sentenciar poniendo de relieve el deseo del '11' todavía '11' blanco: "Bale siempre ha sido claro al respecto; si es elegido, jugará".

Para finalizar, ha recordado a Zinedine Zidane, mandando un nuevo dardo al técnico francés, con el que parece haber entrado en una particular guerra. Cuestionado sobre si jugará el último partido, Barnett ha señalado que habría que hacerle la pregunta al míster. "Tendría que preguntarle al señor Zidane qué quiere hacer, pero Gareth seguirá intentándolo", ha asegurado el polémico representante.

Zidane no cuenta con Bale

En los últimos tiempos de su primera etapa como entrenador del Real Madrid, Zidane dejó claro que todo estaba cambiando. La BBC dejó de ser innegociable, aunque era precisamente Gareth Bale el que se caía de los onces de gala, ya que Benzema y Cristiano Ronaldo continuaron siendo titularísimos.

Bale y Zidane, en el Santiago Bernabéu

Bale y Zidane, en el Santiago Bernabéu EFE

Desde su regreso al banquillo merengue, el entrenador galo ha continuado firme en su decisión con Bale. 'El Expreso de Cardiff' ha ido perdiendo peso con el paso de las semanas en la rotación, hasta el punto de quedarse fuera en la dos últimas convocatorias. 

En rueda de prensa, Zinedine Zidane también se ha mostrado implacable. Lejos de confirmar la continuidad de Bale, como en el caso de Varane, Zizou ha dejado la puerta abierta de salida. Una puerta de salida que podría coger el futbolista en las próximas semanas, ya que el francés le ha dejado claro que no tiene hueco en la plantilla para la 2019/2020.

[Más información: Zidane deja claro a Bale que está en venta]