Gareth Bale

Gareth Bale REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Barnett, agente de Bale: "Quiere quedarse en el Real Madrid"

El representante del extremo galés ha confirmado la intención del futbolista, aunque ha reconocido que este no es el deseo de Zidane.

8 mayo, 2019 17:35

Noticias relacionadas

Los mensajes entre Zinedine Zidane y Jonathan Barnett continúan cruzándose mientras el propio protagonista del culebrón permanece a la espera, dejando que sea su representante el que siga adelante con el guion. El famoso agente continúa reiterando que su representando no desea moverse del Real Madrid durante la próxima ventana de transferencias.

Barnett ya habló hace unas semanas para asegurar que 'El Expreso de Cardiff' está "cien por cien comprometido con el Real Madrid". Ahora, en declaraciones para Sky Sports News, el agente repite que Gareth Bale "quiere quedarse" en el club blanco. "Él quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse", ha asegurado el representante.

Desde el entorno del futbolista ponen así el foco sobre la figura de Zinedine Zidane. Jonathan Barnett ha asegurado que Bale es uno de los mejores futbolistas del planeta, aunque aprovecha para lanzar entonces un dardo al técnico francés: "Tiene un contrato, felizmente, hasta 2022. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Esto es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso".

Zidane y Bale en el último entrenamiento del Real Madrid.

Zidane y Bale en el último entrenamiento del Real Madrid.

Después de mandar ese mensaje directo a Valdebebas, Barnett ha intentado rebajar la tensión asegurando que "esa es su opinión. El tiene derecho a eso, no lo criticaré". Lo que parece claro es que hay una brecha entre técnico y jugador, que, a priori, parece insalvable en estos momentos.

¿Futuro en la Premier League?

Por último se le ha preguntado a Barnett sobre la opciones de Gareth Bale de regresar a la Premier League. Fue entonces cuando el representante recuperó la sonrisa para contestar: "Ciertamente es posible, si alguien pone su mano en el bolsillo y nos paga lo que creemos que merece. ¡Va a ser mucho dinero!".

[Más información: Bale prepara su salida del Real Madrid en secreto]