Godín, durante un partido con el Atlético de Madrid.

Godín, durante un partido con el Atlético de Madrid. EFE

Fútbol LA LIGA

La canción con la que el Wanda Metropolitano se despedirá de Godín: "Nos diste la vida"

Varios aficionados han compartido en sus redes sociales un fragmento para que el próximo sábado se cante ante el Sevilla.

9 mayo, 2019 18:11

Noticias relacionadas

Diego Godín es toda una leyenda en el Atlético de Madrid. Tras nueve años vistiendo la camiseta rojiblanca, el pasado martes anunció su salida entre lágrimas. El uruguayo se despidió de los aficionados, compañeros y club, dándoles las gracias por convertirle en la persona que es hoy en día y por todo el apoyo recibido.

El próximo sábado 12 de mayo será el turno de los seguidores rojiblancos. El Atlético recibirá en el Wanda Metropolitano al Sevilla y será la ocasión perfecta para despedirse del capitán. Pero han decidido hacerlo de una manera especial: le dedicarán una canción que han compartido en las redes sociales.

"Nos diste la vida y el campeonato. Ganamos La Liga, ¡qué cabezazo! Es historia viva, ¡Godín nuestro faraón!". Se trata de una fragmento de la canción que han preparado para darle las gracias por los nueve años dedicados al club colchonero. Asimismo, el Atleti ha organizado varios actos para despedirse de él, sin embargo la afición le rendirá homenaje a su modo. 

El uruguayo ha disputado 387 partidos con el conjunto rojiblanco y ha conseguido anotar 27 goles, siendo uno de ellos muy importante para la historia del Atlético. Godín empató el encuentro con el Barcelona, poniendo el 1-1 en el marcador y consiguiendo llevarse La Liga, el primer título en 18 años dentro de la competición española.

[Más información en: Gabi carga contra el Atlético por la salida de Godín y la política de renovaciones]