Una señora se fotografía con Iker Casillas a su salida del hospital

Una señora se fotografía con Iker Casillas a su salida del hospital

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Una señora se coló en la reaparición de Casillas tras salir del hospital para pedirle un selfie

El guardameta español habló tras ser dado de alta ante una gran congregación de medios. Una espontánea se saltó el cordón de seguridad para abordarle.

6 mayo, 2019 16:15

Iker Casillas salió del hospital este lunes tras sufrir el pasado miércoles un infarto de miocardio. La expectación era máxima para recibir al guardameta español a la salida del Hospital CUF de Oporto. Muchos medios de comunicación se congregaron a las puertas del centro médico, entre otra mucha gente. El emocionante momento de la leyenda de la Selección tuvo una cota divertida, protagonizada por una espontánea.

Casillas: "Hay que sacar siempre una sonrisa de estos momentos"

Una vez Casillas terminó su comparecencia y agradeció todas las muestras de cariño, una señora se saltó el cordón de seguridad a la salida del hospital para pedirle un selfie al portero español. Casillas accedió al deseo de la señora en una escena captada plenamente por las cámaras.

El emotivo discurso de Casillas

Casillas compareció emocionado y al borde las lágrimas. Entre sus mensajes de agradecimiento a todas las personas que le ayudaron en un momento tan complicado y que le mandaron mensajes de apoyo, Iker dijo no estar preocupado de lo que ocurra en el futuro con su carrera deportiva: "No se que será del futuro, lo importante es estar aquí, pero nos veremos pronto", dijo ante los medios de comunicación.

Ahora llega un periodo de recuperación para Casillas "de dos semanas o dos meses, da igual", en palabras del propio Iker. Se siente un afortunado: "Esto es algo que puede sucederle a cualquiera en cualquier momento de la vida. He tenido mucha suerte", dijo.

[Más información: Casillas, tras recibir el alta: "No sé qué será del futuro, lo importante es estar aquí"]