Gerard Piqué protesta a sus compañeros

Gerard Piqué protesta a sus compañeros REUTERS

Fútbol FC BARCELONA

La enigmática contestación de Piqué a Casillas: "No te pierdas La Resistencia..."

El arquero español afirmaba que sería la primera vez que veía el programa, y el central no tarda en aparecer. 

28 marzo, 2019 01:51

Noticias relacionadas

Los rumores que ha levantado Piqué parece que están llegando a su fin. El central del Barcelona ha dado a entender que este jueves estará en La Resistencia. Su enigmática contestación a Iker Casillas deja todo en el aire. El portero español afirmaba que este miércoles sería la primera vez que iba a ver el programa presentado por David Broncano

El zaguero culé ya se ofreció a ir a La Resistencia, e incluso el programa publicó sus mensajes con el jugador. Entre broma y broma, ese programa cada vez está más cerca y podría ser este mismo jueves. Jugador y la cuenta de Twitter del programa mantuvieron una conversación jocosa y con el vacile de por miedo, donde se coló un "Hala Madrid". 

Sea montaje o no, el cruce de conversaciones hacía indicar que el '3' iba a ser el invitado estrella de La Resistencia. Casillas ha podido traer la llave para conocer la decisión final de Piqué, y todo parece indicar que tendrá el 'placer' de dar la mano a Broncano, aunque esa sea la única condición del futbolista blaugrana para ir al programa. 

[Más información: De "Hala Madrid" a "Visca Catalunya Lliure": el chat entre Piqué y 'La Resistencia' de Broncano]