Kepa, lesionado en la final de la Carabao Cup

Kepa, lesionado en la final de la Carabao Cup Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Hazard saca a la luz la charla de grupo que hubo con Kepa por su polémica

El futbolista belga fue el primer jugador de la plantilla del Chelsea en hablar tras lo ocurrido en la final de la Carabao Cup.

2 marzo, 2019 11:09

Noticias relacionadas

Ningún jugador del Chelsea había hablado sobre lo ocurrido en la final de la copa inglesa entre el equipo blue y el Manchester City que el equipo de Guardiola se llevó en la tanda de penaltis. Justo antes de llegar a esa lotería tuvo lugar el momento surrealista.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea quiso hacer un último cambio pensando en los penaltis, en el minuto 120 de partido, el cambio era de portero, Willy Caballero y su fama de parapenaltis entrarían al campo en detrimento de Kepa.

El portero español había sufrido un fuerte golpe justo antes, y el técnico italiano no tenía todas consigo sobre el estado de forma de su portero por lo que decidió hacer el cambio. Cuando Kepa vio a Caballero en la banda hizo varios gestos al banquillo, no quería que se hiciera el cambio, se encontraba listo para los penaltis.

Tras una fuerte discusión portero-entrenador el cambio no se realizó. Debido a esto Kepa fue sancionado con una semana sin sueldo y en el último partido de Premier League, salió de titular Caballero mientras Kepa esperaba en el banquillo.

Kepa se niega a abandonar el campo por lesión en la final de la Carabao Cup

Kepa se niega a abandonar el campo por lesión en la final de la Carabao Cup Reuters

Eden Hazard ha sido el primero en hablar sobre el tema en una entrevista para RMC, en la que asegura que la plantilla apoyó al técnico italiano: "Fue una cuestión del juego, en una final. Hablamos con él y se lo explicamos. Lo hicimos todos, el club, los jugadores, los entrenadores, incluso Caballero. Kepa sabe que cometió un error. Pero aquí estamos, y seguimos. Puede convertirse en el mejor portero del mundo".

El Chelsea juega el domingo, ¿Con Kepa?

En el último partido del conjunto londinense ante el Tottenham, Willy Caballero fue el portero titular y al equipo no le fue nada mal, consiguieron imponerse por 2 a 0 ante un rival directo que le volvía a meter de lleno en la lucha por los puestos de Champions League.

Tras la derrota en la final de la Copa, el equipo vuelve a concentrarse en la liga, actualmente son sextos a 3 puntos de la última plaza que da acceso a Champions que ocupa el Arsenal, por lo que el partido contra el Fulham del próximo domingo se antoja de suma importancia para que el equipo consiga estar en la máxima competición europea el año que viene, la duda de Sarri volverá a estar en la portería, ¿apostar de nuevo por Caballero? o ¿levantar el castigo a Kepa?.

[Más información: Hazard, ahora o nunca: el último intento del Chelsea para que renueve]