Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard, ahora o nunca: el último intento del Chelsea para que renueve

El conjunto londinense quiere mantener al belga y gastará su último cartucho ante el interés del Real Madrid en el futbolista.

1 marzo, 2019 14:14

Noticias relacionadas

El culebrón de Eden Hazard perece haberse apagado en la última semana. Durante toda la temporada se ha hablado mucho sobre el interés del Real Madrid en el belga, alimentado por los constantes guiños del '10' al conjunto del Santiago Bernabéu. La sanción al Chelsea sin fichar durante dos años, ha enfriado la operación, ya que podría provocar que los londinenses no se deshicieran de él hasta 2020, aunque lo tuvieran que hacer gratis.

Este castigo impuesto por la FIFA por la contratación de jugadores menores de edad de forma irregular, ha hecho que la renovación del astro belga sea crucial para el devenir de las próximas temporadas para los blues. El jugador hace algunas semanas reveló en RMC Sports que ya tenía tomada una decisión sobre dónde estaría su futuro.

Sin embargo, según informa Le10Sport, el Chelsea quiere renovar a toda costa al futbolista y ha reabierto las negociaciones para intentarlo por última vez. Al belga le finaliza el contrato en junio de 2020, por lo que quedan menos de 18 meses para que eso ocurra. El fichaje de Pulisic en enero parecía dejar claro que en Stamford Bridge ya le daban por perdido, pero la prohibición de hacer más contrataciones hace que se hayan replanteado la situación.

Hazard y Kanté durante un entrenamiento del Chelsea

Hazard y Kanté durante un entrenamiento del Chelsea Reuters

Un nuevo galáctico en el Real Madrid

Eden Hazard ha sido uno de los nombres que más ha sonado para reforzar la plantilla merengue durante los últimos años. Todo el mundo sabe de la devoción de Zinedine Zidane por fichar al '10' belga y por ello año tras año se hablaba de su posible llegada a la capital española.

Sin embargo, ha sido esta temporada cuando más fuerza ha cobrado su fichaje, ya que el mal momento que ha atravesado el equipo en algunas fases ha hecho que la necesidad de nuevos fichajes haya aflorado dentro del club blanco, por lo que su llegada podría ser este mismo verano y se repetiría un caso Courtois.

[Más información: De Icardi a Neymar: los candidatos del Madrid para acabar con la falta de gol]