Harry Kane se enzarza en una pelea con David Luiz

Harry Kane se enzarza en una pelea con David Luiz Reuters

Fútbol FICHAJES

El vestuario del Tottenham piensa que Kane se irá para ganar títulos

El delantero inglés se siente frustrado, como apunta The Telegraph, y valora un cambio de aires a final de temporada.

2 marzo, 2019 10:31

Que Harry Kane salga del Tottenham a final de temporada es una posibilidad que cada vez va ganando más enteros. La razón no sería otra que su ambición por ganar títulos, algo que con los Spurs se le está atragantando todas estas temporadas, pese a haberse instalado año tras año entre los mejores equipos de la Premier League.

Eso es lo que señala The Telegraph. Harry Kane terminó "enojado y devastado", como cuentan fuentes del club al medio inglés, tras el partido contra el Chelsea del pasado miércoles. El Tottenham sufrió una dolorosa derrota ante los blues por 2-0, que le aleja a nueve puntos ya del liderato, y el delantero internacional de los Three Lions perdió los nervios encarándose con varios de sus rivales.

Esa versión de Kane hasta ahora desconocida preocupa a sus compañeros que ven posible que a final de temporada decida poner punto y final a su historia en el Tottenham, donde es la indiscutible estrella desde hacer varias temporadas. El propio Kane dijo en su renovación que "lo principal es un trofeo". Lo tendrá difícil este año. Entre sus pretendientes, destacan Real Madrid y Barcelona.

Harry Kane, jugador del Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Harry Kane, jugador del Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Pochettino alimenta los rumores

Mauricio Pochettino alimentó las dudas en torno a su futuro en rueda de prensa. "Creo que sabes muy bien que la ambición de los jugadores ha cambiado. Tu ambición cambia cada temporada. Las metas, el desafío, diferentes cosas suceden y pronto no es lo mismo. Tal vez es diferente de cuando llegó Son, Harry Kane es otro... por eso el fútbol es una dinámica, en Inglaterra es tan dinámico que necesitas evaluar y juzgar todos los días", dijo el argentino.

No está satisfecho Kane y su entrenador lo ha admitido. Pochettino, al que, dicho sea de paso, también rodean las dudas en torno a su futuro. Del técnico, sus jugadores también creen que podría salir esta temporada si los resultados no son los esperados. Tambalea el proyecto de Levy que espera estrenar próximamente su flamante nuevo estadio.

[Más información: El Tottenham blinda a Kane: 350 millones, el precio de su salida]