Pochettino da indicaciones con Danny Rose al fondo

Pochettino da indicaciones con Danny Rose al fondo Reuters

Fútbol FICHAJES

El Tottenham teme que Pochettino se vaya al Real Madrid a final de temporada

Al conjunto inglés le asusta que tome la decisión para poder ganar los títulos que no ha conseguido en Inglaterra.

1 marzo, 2019 20:13

Noticias relacionadas

Los rumores sobre la posible llegada de Mauricio Pochettino al Real Madrid han vuelto a entrar en escena. Ante las últimas dos derrotas cosechadas en la Premier League, el Tottenham teme que el técnico se vaya al conjunto blanco a final de temporada.

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham ANDREW COULDRIDGE Thomson Reuters

Según el diario inglés The Sun, Pochettino ha informado al presidente del club Daniel Levy de que su ambición es "ganar títulos". Asimismo, antes de caer ante el Chelsea advirtió que podrían pasar "cuatro o cinco años" hasta que los spurs se convirtieran en auténticos aspirantes al título. También confirmó que quiere respaldo financiero para poder competir. Por lo tanto, si no ocurriera, podría decidir hacer las maletas.

El Real Madrid ya se acercó al italiano días después de que ampliara por cinco años su contrato con el Tottenham. Aunque Pochettino estaba preparado para hablar, se le dijo al Real Madrid que hiciera un acercamiento oficial a Levy. El presidente de los spurs lo rechazó, pero saben que están dispuestos a pagar los alrededor de 46 millones de euros para liberarle.

Guiños al Real Madrid

Por su parte, el técnico argentino dejó en el aire su continuidad en el club. "No puedo prometerlo", dijo Pochettino cuando le preguntaron si podía confirmar que seguiría en el Tottenham para la temporada 2019/2020. No obstante, afirmó que quiere llevar al club a conseguir retos ambiciosos, pero que la decisión de seguir o no en el banquillo londinense depende de más gente.

De la misma manera, Mauricio Pochettino mandó un posible guiño al Real Madrid. En la rueda prensa del pasado 29 de febrero utilizó al equipo merengue como defensa a sus temporadas en el club inglés. "Si tu estás en el Real Madrid, solo puedes pensar en ganar trofeos, no tienes otra opción". Sin embargo, la vinculación del conjunto blanco con el italiano está repleta de incertidumbre.

[Más información en: Pochettino se reúne a escondidas con Zidane y Beckham en Londres]