Gerard Piqué, en un acto promocional

Gerard Piqué, en un acto promocional EFE

Fútbol FC BARCELONA

El orgulloso mensaje de catalanismo de Piqué en sus redes sociales que se ha hecho viral

El central del Barcelona ha promovido su tierra por medio de Twitter a un día de El Clásico.

26 febrero, 2019 22:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Barcelona se miden este miércoles en el Santiago Bernabéu. Será el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que decidirá al primer finalista, ya que el Valencia Betis se disputa el jueves. El Barcelona ya ha dado su lista de convocados para El Clásico, y no hay ninguna sorpresa ya que los Messi, Suárez o Piqué estarán en el césped del campo merengue. 

Gerard Piqué declara ante el juez por conducir sin puntos

Gerard Piqué declara ante el juez por conducir sin puntos Alejandro García Agencia EFE

A un día de El Clásico el central culé ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en la que anima a la gente a visitar Cataluña al menos una vez en la vida. El '3' escribía este mensaje: "Creo que todo el mundo debe venir a Cataluña al menos una vez en su vida. ¿Y tú #AcceptTheChallenge?". El central nunca ha escondido el amor que tiene a su tierra. 

Su última polémica

Tras toda la emoción que ahí detrás del choque de este miércoles, el central catalán ha preferido hacer promoción de su provincia. Además volverá a verse las caras con el Real Madrid tras sus últimas palabras sobre las quejas a los árbitros. Un duelo que el cuadro merengue tiene marcado en el calendario, ya que la victoria dejaría a los hombres de Solari en la final de la Copa del Rey y a Piqué sin palabras. 

Piqué no dudó en soltar una de sus pullas contra el equipo de Santiago Solari, pues en lugar de reconocer que el calendario siempre se aprieta en la recta final de la temporada, ha aprovechado para sacar tajada del abultado resultado del Camp Nou que se dio en un momento muy delicado para los madridistas: "En el partido de ida el Madrid descansó un día más y acabamos 5-1". 

[Más información: Piqué calienta El Clásico: "En la ida descansaron un día más y acabamos 5-1"]